Blog

¡Ya tenemos más referencias para perro!

Naku Océano

Naku Horizonte
Naku nuevas referencias

zaunk.com

Océano es una comida natural sin cereales para perros adultos. Para esta variedad hemos utilizado diferentes pescados blancos salvajes: bacalao, carbonero y pescadilla y completado la receta con ingredientes frescos deshidratados como patata, col, espinacas y judía verde.

Esta variedad es baja en grasa y es ideal para los perros más sensibles o con restricciones en la dieta, ya que la única fuente de proteína es el pescado. Admite más agua a la hora rehidratarse, por lo que también funciona muy bien para los perros más comilones que necesiten controlar su peso.

zaunk.com

Horizonte es una comida natural para perros adultos. En esta receta hemos incluido pollo, patata, avena baja en gluten y otros vegetales naturales como espinacas, col y calabaza deshidratadas. Esta es una receta para los perros más exigentes y a un precio más asequible, sin comprometer nuestros valores.

Horizonte es más baja en proteína y grasa, por lo que es ideal para el mantenimiento de perros adultos e incluso para los senior.

zaunk.com

Si tienes un perro adulto y quieres añadir variedad a su dieta, puedes escoger esta combinación para hacer una rotación entre las 4 recetas que tenemos.También puedes escoger este pack si quieres probarlas todas y así decidir cuál es la que mejor le va a tu perro.

Este pack incluye 4 cajas de 2,5 kg, una de las variedades Instinto, Camino, Océano y Horizonte.


Comprar naku para gatos

Todos los productos de Naku están formulados con ingredientes 100% aptos para consumo humano y envasados en plantas de alimentación humana, además de estar totalmente libres de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.

Prueba Naku sin compromiso
2019-07-05T11:19:59+00:00 15/04/2014 12:00:00 |Alimentacion, Blog, Salud|Sin comentarios
Deja tu comentario