Comparador de piensos 2018-08-29T08:56:02+00:00

Compara tu pienso VS Naku

Aquí tienes nuestro comparador de piensos, puedes ver las marcas más conocidas y sus cualidades.


Ingredientes de consumo humano y hecho en una fábrica de consumo humano

Alimento con humedad natural en el momento de servir.

Fabricado sin utilizar altas temperaturas.

NO Contiene harinas de gluten/soja (proteínas vegetales)

NO contiene conservantes ni colorantes artificiales

Incluye frutas y verduras
naku Sí Sí Sí Sí Sí Sí
eukanuba No No No No Sí No
royal canin No No No No Sí No
hills No No No No Sí No
advance No No No No Sí No
beneful No No No No No No
nutro No No No No Sí No
lupo san No No Sí Sí Sí Sí
acana No No Sí Sí Sí Sí
origen No No Sí Sí Sí Sí
pedigree No No No No No No
iams No No No Sí Sí No
taste of the wild No No No Sí Sí Sí
pro plan No No No No Sí No

Si tu marca no está y quieres que la comparemos con Naku
¡Háznoslo saber!

Contacto

¿Por qué elegir Naku?

Apto para consumo humano.

Somos la única empresa en Europa que puede certificar que nuestros alimentos no llevan ningún ingrediente que no sea apto para el consumo humano y que están fabricados en plantas de alimentación humana.

Queremos lo mejor para nuestros perros y gatos, ellos merecen la misma seguridad alimentaria que exigimos para nosotros mismos.

Alimento húmedo.

Una dieta natural tiene frescura, humedad. El organismo está adaptado para comer alimentos que tengan la misma humedad que cuando los compramos frescos.

Por eso Naku se ha formulado para que tengas que añadir el agua antes de servir, de esa manera la hidratación del organismo es mayor. Tras apenas dos días dándole Naku a tu perro o gato, observarás como su orina es menos fuerte, huele menos y prácticamente deja de beber agua del cuenco. ¡Eso es señal de que ahora sí está bien hidratado!

Deshidratada a baja temperatura.

Para asegurarnos de que Naku tiene la mayor calidad nutricional posible, utilizamos un sistema de deshidratación único.

A diferencia de los piensos y comidas enlatadas, que mezclan sus ingredientes y se suelen someter a altas temperaturas, cada ingrediente de Naku se deshidrata por separado, manteniendo una temperatura y un tiempo específico para cada uno.

La deshidratación se hace durante varias horas a la mínima temperatura posible, garantizando un mayor valor nutricional.

No contiene protéinas vegetales.

Los perros y gatos necesitan obtener las proteínas de la carne, las fuentes de proteína baratas como el maíz y el trigo no aportan los nutrientes necesarios a la dieta, además de estar vinculados a alergias e intolerancias alimentarias.

Por eso, en toda la gama Naku, verás que el primer ingrediente es siempre un ingrediente deshidratado de origen animal. Esa es la mejor nutrición que puedes ofrecerle.

Sin nada artificial.

Todo natural, en Naku no utilizamos conservantes,  colorantes o aromatizantes artificiales en ninguno de nuestros productos.

El proceso de deshidratación, el envasado en bolsas de pequeño tamaño y la utilización de conservantes naturales como el extracto de romero, mantiene la frescura de Naku hasta el último momento.

Venta directa.

Ingredientes de consumo humano, plantas de alimentación humana, deshidratado, proteínas animales… y aun así hemos conseguido que Naku sea asequible para tu bolsillo.

¿Cómo lo hemos hecho?

Haciendo una venta honesta. No tenemos intermediarios, Naku sale de fábrica para llegar directamente a las tiendas o incluso a tu casa. Esto significa que lo que pagas por cada caja de Naku es el valor de lo que estas comprando, ¡ni más ni menos!

Síguenos: 

Únete: