Condiciones Programa de Afiliados Naku 2019-10-16T19:18:45+00:00

Condiciones Programa de Afiliados Naku

Actualización: 16/10/2019

1. Descripción del Programa de Afiliados Naku

El Programa de Afiliados te permite conseguir descuentos o ingresos por recomendar nuestros productos con tu link etiquetado.

Estos enlaces deberán utilizarse debidamente para que nuestro sistema pueda detectarlo y el usuario quede vinculado a tu cuenta de afiliado.

Cuando los usuarios hacen clic en estos enlaces y compran en nuestro sitio www.zaunk.com, éstos quedarán vinculados a tu cuenta de afiliado y conseguirás hasta el 15% en comisiones de todo lo que gasten en esta y futuras compras.

Para facilitar la publicidad de nuestros productos, podremos facilitar banners, imágenes, cupones de descuento para tus usuarios u otras herramientas. Queda expresamente prohibido su uso fuera de la promoción de nuestros productos y deberán respetar la identidad corporativa de la marca (tipografía y color del logo, valores de la marca, nombres comerciales, etc).

2. Requisitos de Cumplimiento

Para participar y recibir las comisiones de nuestro Programa de Afiliados, debes cumplir con este acuerdo. En el caso de que lo infrinjas, nos reservamos el derecho, además de cualesquiera otros derechos y recursos que nos asistan, a retener a perpetuidad y en la medida en que la ley lo permita (y tú reconoces que no tendrás derecho a recibir) las comisiones que, de otro modo, te hubiesen correspondido con arreglo a este acuerdo, con independencia de que estén o no directamente relacionadas con dicha infracción, todo ello sin necesidad de aviso y sin perjuicio de los derechos que asistan a Naku de reclamar daños y perjuicios que excedan de dicho importe. Así como a suspender tu cuenta o cualquier relación que nos una.

También, deberás facilitarnos cualquier información que te solicitemos para verificar el cumplimiento del acuerdo.

Tú, como afiliado, debes garantizar que ninguno de tus sitios web o canales donde difundas tus links de afiliado infringe ninguna ley o código de conducta, y que tampoco lo hacen tus actividades como participante en nuestro Programa de Afiliados.

Aparte de que obtienes ingresos por estar adscrito al programa de afiliados, no podrás realizar ninguna otra comunicación o manifestación pública relativa a este acuerdo, sin contar con nuestra previa autorización por escrito. Asimismo, no podrás realizar manifestaciones falsas ni tergiversar o distorsionar la relación establecida entre nosotros (lo que incluye realizar cualquier manifestación que exprese o implique que, de algún modo, te apoyamos, respaldamos o patrocinamos), ni declarar o hacer entender, ya sea expresa o tácitamente, la existencia de cualquier vinculación o asociación entre nosotros o cualquier otra persona o entidad, excepto en la medida expresamente autorizada bajo el presente acuerdo.

Que la información que te solicitemos es exacta y completa.

Para el rango de Afiliado Naku Tiendas, debes poder emitir facturas, con número CIF y 21% de IVA.

3. Links de afiliado

Los links de afiliado son personalizados. Te asignaremos un link de afiliado cuando te des de alta como usuario que podrás encontrar en mi cuenta / área de afiliados / link de afiliado. En caso de que te informemos de que tu sitio no cumple con los requisitos para utilizar tu link de afiliado deberás dejar de mostrar tu link de afiliado.

Tú eres el único responsable del contenido, estilo y colocación de los links de afiliado. Tienes que garantizar que los enlaces de afiliado incluyen el formato adecuado para que podamos rastrear los referidos en tu sitio web.

Todos los links de afiliado tienen que ser accesibles directamente desde tu página web o redes sociales.

No puedes hacer manifestaciones inexactas, demasiado amplias o engañosas que induzcan a los compradores a error.

No comprará ni pujará por palabras clave o términos de búsqueda con palabras relativas a la marca Naku o cualquiera de sus productos y servicios (“Naku”, “Naku horizonte”, etc). Ni participará en pujas o subastas de palabras clave en un motor de búsqueda que dirijan al usuario directamente, ni mediante re-dirección, a zaunk.com o a naku.es.

Puedes comprar anuncios de búsqueda de pago bajo tu propia marca o sitio web, cumpliendo con el acuerdo, y dirigiendo al usuario directamente a tu sitio.

Puedes compartir tu link de afiliado en tus redes sociales, cumpliendo con el acuerdo.

4. Rangos del Programa de Afiliados Naku

Naku Amigos

Conseguirán una comisión del 5% en descuentos en nuestro sitio www.zaunk.com por lo que gasten los usuarios, en todas sus compras en nuestro sitio web www.zaunk.com, que hagan clic en tu link y hagan una compra dentro de los primeros 360 días.

Rango dirigido a particulares.

Naku Tiendas

Gana una comisión del 15% en dinero por lo que gasten los usuarios, en todas sus compras en nuestro sitio web www.zaunk.com, que hagan clic en tu link y hagan una compra dentro de los primeros 360 días.

Rango dirigido a a propietarios de sitios web, propietarios de tiendas, diseñadores, SEOs…

5. Exoneración de Responsabilidad

No garantizamos que nuestro Programa de Afiliados Naku funcione sin interrupción, sin errores o según lo esperado.

Ni nosotros ni ninguna de nuestras entidades vinculadas seremos responsables, ni asumiremos responsabilidad alguna por daños indirectos, consecuenciales, especiales, punitivos o cualquier lucro cesante, pérdida de fondo de comercio, de uso o de datos que se derive de tu actividad como Afiliado.

6. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones de nuestro Programa de Afiliados Naku en cualquier momento.

Los cambios y revisiones se comunicarán mediante correo electrónico o actualización de este acuerdo.

Tu continuidad en el Programa de Afiliados Naku constituirá la aceptación de dichos cambios.

7. Suspensión de cuenta del Programa de afiliados Naku

En caso de existir una causa justificada, nosotros estaremos legitimados y podremos suspender tu cuenta o resolver, con efectos inmediatos, el presente acuerdo, así como tu derecho a recibir cualquier compensación por ello, notificándotelo por correo en el caso que surja cualquiera de las siguientes situaciones: (a) que hubieras cometido un incumplimiento del presente acuerdo; (b) que no lo subsanes en un plazo de siete (7) días; (c) que consideremos posible que tengamos que enfrentarnos a reclamaciones o responsabilidades por razón de o derivadas de tu participación en el Programa de Afiliados; (d) que hayas participado en el Programa de Afiliados con fines ilegales, engañosos o fraudulentos (e) que consideremos que nuestra marca o nuestra reputación puede verse perjudicada por ti o por tu participación en el Programa de Afiliados; (f) que consideremos que estemos o podamos quedar sujetos a requisitos de cobro de impuestos en relación con este acuerdo o con las actividades que cualquiera de las partes realice con arreglo a este acuerdo; (g) que hayamos resuelto previamente este acuerdo contigo (suspendido tu cuenta) o con otras personas que determinemos se encuentran vinculadas a ti, o actúan en concierto o connivencia contigo por la razón que sea; (h) que consideremos que tu sitio web o acciones publicitarias no cumplen con este acuerdo; o (i) que hayamos resuelto y dado por terminado el Programa de Afiliados en la forma y versión en que la que generalmente lo ponemos a disposición de los participantes.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacto

Síguenos:

Únete: