Irritaciones en la piel, sarpullidos, caída de pelo,… Pueden ser causados por malos hábitos en la alimentación, contaminación u otros factores externos.
En Naku hemos preparado planes de dieta para perros con alergias. Mejoraremos su estado de salud día a día a través de alimentos naturales, que le ayudarán a mejorar su estado y calidad de vida. Los problemas de piel y pelo mejorarán perceptiblemente en poco tiempo. Regularemos la ración y la variedad con seguimientos periódicos.
Ni el mejor pienso para perros alérgicos puede dar tantos nutrientes como la nuestra, ya que en las dietas Naku tratamos a cada ingrediente por separado para conservar al máximo sus nutrientes y no dañarlos, esto hace que con las dietas Naku se absorban mejor los nutrientes que con el pienso para perros alergicos o las latas de comida húmeda, que utilizan altas temperaturas y presión para elaborarlos haciéndolos menos digestibles.
Las dietas Naku se digieren en 4 horas a diferencia de los piensos que tardan unas 12 horas, y con la ventaja de que los perros no sufren una deshidratación diaria como al comer bolas secas de pienso. Al comer los alimentos húmedos como Naku su cuerpo esta mas hidratado y tiene menos posibilidades de sufrir problemas renales a futuro.
Al ofrecerles una dieta fresca y variada, como lo hace Naku, facilita que su organismo se recupere para superar los problemas de piel y pelo.
Recuerda que siempre es tu veterinario quien debe diagnosticar las diferentes patologías en los perros. Y que no siempre únicamente con un plan de dieta se obtienen los resultados deseados.