Servicios 2018-08-20T15:33:22+00:00

Servicios

Adopción

En nuestro centro tenemos acogidos perros y gatos que esperan a alguien como tú que les dé un hogar.

Si encuentras al animal deseado os damos la oportunidad de conoceros durante unos días y poder meditar lo suficiente tu adquisición.

Te lo entregamos vacunado e identificado y además te asesoramos sobre la adaptación de tu mascota al nuevo hogar.

MÁS INFORMACIÓN

Clínica veterinaria

En Zaunk apostamos por una atención integral de la mascota que garantice el equilibrio físico y psíquico del animal, esencial para una sana convivencia.

Contamos con consulta veterinaria que garantizará al máximo el perfecto estado de salud de tu mascota.

MÁS INFORMACIÓN

Residencia canina

Nuestra residencia canina te ofrece la posibilidad de dejar en manos expertas el cuidado de tu mascota siempre que lo necesites, ya sea para momentos ocasionales como fines de semana, vacaciones, etc., como para períodos más prolongados.

En Zaunk queremos que conozcas nuestras instalaciones y compruebes por ti mismo su calidad. Te invitamos a visitarnos cuando quieras.

El sistema desarrollado por nuestra empresa que incluye un tiempo de adaptación al centro y al personal, reduce el estrés que sufren los perros en este tipo de situaciones y le garantiza una grata estancia.

El perro está en un ambiente en el que se socializa con otros perros y se divierte.

MÁS INFORMACIÓN

Peluquería

¡Déjalo en nuestras manos!
Nuestros socios tienen total disponibilidad de la zona de baño y secado, que permanece abierta todos los días del año las 24 horas. Pero si no dispones del tiempo necesario, también tenemos servicio de peluquería canina.

MÁS INFORMACIÓN

Síguenos: 

Únete: