¿Quienes somos? 2018-08-20T15:47:38+00:00

¿Quienes somos?

Presentación

Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector.

En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota.

Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación.

Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Gorka Fernández García.
Director.

En 1990, comienza en el grupo de Perros de Salvamento de Euskadi, homologando su primer perro de intervención en rescate de personas a los 14 años. En esta etapa, vive experiencias conmovedoras como la de encontrar con su perro Kai, a una persona viva después de 5 días de búsqueda en la localidad de Villla Maderne.

El mundo del salvamento le da la oportunidad de moverse por toda Europa, e ir formándose como experto en conducta animal.

En el año 2000 forma Zaunk, una empresa especializada en animales de compañía. Trabajando como asesor para Gobierno Vasco y para más de 30 ayuntamientos. En 2008 imparte los primeros cursos homologados de adiestrador canino profesional para la C.A.P.V

Ha formado a más de 1.000 propietarios con sus perros, ha trabajado en programas como Pelopicopata, Bost Txakur o en Pásalo y ha concedido numerosas entrevistas para El Correo, Deia, Euskal Irrati Telebista, ETB…

En la actualidad es Director Técnico de Zaunk y ha creado un centro con unas de las instalaciones más innovadoras a nivel europeo con un amplio equipo de especialistas.

Instalaciones

Ponemos a tu servicio nuestro centro que dispone de instalaciones innovadoras y de gran calidad.

Ubicadas en un entorno sin igual, las instalaciones de Zaunk cuentan con los mejores y más innovadores equipos. Disponemos de pista cerrada con zona de agility, zonas de suelta y socialización, aula de formación, tienda especializada, clínica veterinaria, zona de lavado y residencia canina.

Además, en Zaunk seguimos modernizando nuestro centro para procurar el mayor bienestar y comodidad posible para nuestros animales.

Por todo esto, nuestros clientes agradecen el compromiso que mantenemos en la búsqueda de los mejores servicios y productos del mercado.

Síguenos: 

Únete: