Programa de Afiliados Naku 2018-11-16T06:58:31+00:00

Programa de Afiliados Naku

Únete

1 Únete

Es fácil y gratuito. Para empezar, crea una cuenta.

Crear Cuenta

Únete

2 Recomienda

Tanto si eres un particular, como si eres propietario de una web, recomienda nuestros productos rentabilizando tus contenidos.

Únete

3 Gana

Obtén comisiones de hasta el 15% de todas las compras de tus visitantes.

¿Qué es el Programa de Afiliados Naku?

Es sencillo. Recomienda Naku utilizando tu enlace de afiliado en tu sitio web, WhatsApp o redes sociales. Lo puedes encontrar en  mi cuenta/área de afiliados. Cuando algún usuario hace clic en cualquiera de los enlaces que has compartido y hace una compra, ganas hasta el 15% de lo que gaste en nuestro sitio web. En esta y en todas sus futuras compras. Automáticamente y de por vida.

¿A quién va dirigido el Programa de Afiliados Naku?

El Programa de Afiliados Naku está dirigido a todo el que esté interesado en ganar descuentos y dinero recomendando nuestros productos.

¿Cómo recomiendo vuestros productos?

Crea una cuenta en nuestro sitio web y utiliza el enlace de afiliado que te proporcionamos. No tienes más que compartirlo en tu web o redes sociales. Todo el que haga clic y compre Naku quedará vinculado a ti para toda la vida. De todo lo que gaste en esa y futuras compras, hasta el 15% será para ti.

No te olvides de añadir el cupón “NAKU5” de 5% de descuento en la primera compra al recomendar nuestros productos.

Rangos del Programa de Afiliados

Naku Tiendas

Ganas el 15% en dinero ingresado en tu cuenta por recomendar nuestros productos.

Este rango está dirigida a propietarios de sitios web, propietarios de tiendas, diseñadores, SEOs, Asociaciones sin Ánimo de Lucro. Debes de poder emitir facturas.

Los usuarios hacen clic en tu link de afiliado y compran Naku. Estos quedan vinculados a ti para toda la vida. Ganas el 15% de lo que gasten en todas sus compras en nuestro sitio, de por vida.

Alta Naku Tienda

Naku Amigos

Conseguirás el 5% en descuentos para tus compras recomendando nuestros productos.

Dirigida a particulares. Es el rango más popular entre nuestros usuarios. Por defecto, todas las cuentas de usuario tienen este rango.

Tus amigos hacen clic en tu link de afiliado, que has compartido por whatsapp o tus redes sociales, y compran Naku. Estos quedan vinculados a ti para toda la vida. El 5% de lo que gasten en todas sus compras en nuestro sitio, lo tendrás disponible en tu cuenta para descuentos.

Alta Naku Amigos

¿Cómo creo una cuenta en el Programa de Afiliados Naku?

Naku Tiendas (profesionales)

Date de alta, rellenando el formulario de alta de Naku Tiendas. Verificaremos tus datos personalmente y te daremos de alta como Naku Tienda.

Alta Naku Tienda

Puedes consultar y administrar todas tus opciones en tu cuenta en la sección de afiliados.

Naku Amigos (particulares)

Si ya tienes una cuenta de cliente, no tienes que hacer nada más. Ya estás dado de alta en el Programa de Afiliados Naku.

Si no tienes una cuenta de cliente, date de alta haciéndote una cuenta de cliente. Automáticamente, estarás dado de alta en nuestro Programa de Afiliados Naku como Naku Amigo.

Alta Naku Amigos

Puedes consultar y administrar todas tus opciones en tu cuenta en la sección de afiliados.

¿Cómo administro mi cuenta de afiliado?

Después de darte de alta, entra en tu cuenta en la sección de afiliados y podrás acceder a todas las opciones disponibles.

*El uso de nuestro Programa de Afiliados Naku supone la aceptación de las condiciones.

¿Tienes alguna duda?

Contacto

Síguenos: 

Únete: