Te enseñamos lo que deberías saber
Cuántas veces has escuchado esto, que tu perro no coma comida, que coma pienso.
EL PIENSO ES LA PEOR ALIMENTACIÓN PARA LOS PERROS Y LOS GATOS.
Rompe el mito difundiendo y haz que cada día más perros coman mejor.
Conoce naku.
Mezcla de carne, frutas, verduras y cereales de la más alta calidad. Seleccionamos materias primas frescas y naturales, las troceamos y las deshidratamos a baja temperatura. Eso es todo. lo que ves, es lo que hay.
Éste es nuestro compromiso y nuestra garantía.
Ingredientes deshidratados. Punto. Nada Más.
Carne, frutas, verduras, …deshidratadas suavemente para quitarles sólo el agua. Añadiendo agua caliente obtendrás comida fresca lista para comer.
5kg de Naku = 20kg de comida fresca.
Formulada por veterinarios y nutricionistas.
Alimento natural deshidratado para mascotas creada codo con codo con especialistas en nutrición y veterinarios.
Nutricionalmente completo para satisfacer todas las necesidades de tu perro y gato.
Nada artificial.
Todo natural.
No contiene subproductos animales, conservantes ni colorantes artificiales.
Fabricamos Naku con las partes que tú mismo elegirías.
Venta sin intermediarios.
Lo que gastas, para calidad.
Naku no tiene intermediarios, lo fabricamos nosotros para venderlo directamente a las tiendas o a tí.
Esto significa que estás pagando por la calidad de la comida, ni más ni menos.
Compara Naku con tu marca
Cuando compares alimentos fíjate en estas cualidades. Nosotros, cumplimos con todas.
Si contiene la humedad natural de todos los ingredientes, si se utilizan altas temperaturas en su fabricación, si se le añaden proteínas vegetales, si contiene conservantes y colorantes artificiales y si tienen frutas y verduras.
La mejor comida para tu perro siempre será aquella que cumpla con estas condiciones: contiene ingredientes frescos, tiene humedad, está poco o nada procesada y es variada. Para que los ingredientes sean frescos deben estar nada o mínimamente procesados, algo que no pasa durante la fabricación de los piensos, por ejemplo. Cuanta más humedad (porcentaje de agua) tenga el alimento de tu perro, menos sufrirá su riñón, ya que la necesita para funcionar, y más sano estará su sistema digestivo. Por último, dar a tu perro una dieta variada en cuanto a los ingredientes, le asegurará una flora intestinal sana y, por tanto, un sistema inmunológico fuerte. En Naku recomendamos darle una receta diferente cada mes, como mínimo, para asegurarnos de que su cuerpo recibe los nutrientes de todos los alimentos necesarios.
El pienso para perros es un producto ultra procesado que se utiliza para alimentar a las mascotas. Se popularizaron en los años 70, cuando las fábricas de alimentación humana empezaron a vender los subproductos de esta industria a los dueños de mascotas. De esta manera, daban salida a todos aquellos restos de alimentos que no eran aptos para la alimentación humana. Los convertían en harinas y les daban forma de bola, añadiéndoles conservantes y otras sustancias para hacerlas apetitosas al paladar de perros y gatos. Actualmente, siguen vendiéndose como el mejor alimento para estos animales, a pesar de la baja calidad de sus ingredientes y sus nocivos procesos de fabricación para la salud.
Según las marcas más populares del mercado, la elección del pienso debe basarse en la raza del perro, su edad y su estado de salud. La realidad es que estas características tampoco son tan relevantes cuando se trata de escoger entre un pienso y otro. Los procesos de fabricación (muy agresivos) y los ingredientes (de baja calidad) son muy parecidos entre las diferentes gamas o variedades de piensos. Lo que debería determinar la elección de la mejor comida para nuestro perro es si los ingredientes son frescos (no procesados o muy poco procesados), si tiene humedad (no seco, alto porcentaje de agua) y si cuenta con una gama de recetas, con distintos ingredientes en cada una, para poder variar los alimentos que le damos. Si cumple con estas características, estaremos eligiendo una buena comida para él.