Ésta es la dieta ideal para tu perro si:
- Vomita habitualmente
- Presenta diarreas con frecuencia
- Tiene muchos gases
- No tiene apetito
Dándole Naku conseguirás:
Mejorar su digestión.
Las dietas Naku se digieren en 4 horas a diferencia de los piensos, que tardan unas 12 horas, y con la ventaja de que los perros no sufren una deshidratación diaria por la comida seca. Al comer alimentos húmedos como Naku su cuerpo está más hidratado y tiene menos posibilidades de sufrir problemas renales a futuro.
Favorecer la absorción de nutrientes. Las diarreas y vómitos constantes hacen que su cuerpo no sea capaz de absorber los nutrientes que necesita.
En las dietas Naku tratamos a cada ingrediente por separado para conservar al máximo sus nutrientes y no dañarlos. Esto favorece que los nutrientes se absorban mejor que con el pienso y las latas de comida húmeda, que utilizan altas temperaturas y presión para elaborarlos haciéndolos menos digestibles.
Que su organismo se recupere antes de los problemas de estómago.
Al ofrecerles una dieta fresca y variada y con una digestión mucho más rápida facilitaremos que su organismo se recupere para superar los problemas de digestivos. Será un alivio para tu perro.
Devolverle las ganas de comer.
La comida húmeda es mucho más atractiva y apetitosa. Su olor, textura y color son muy parecidos a los de la comida casera. Le verás mucho más feliz la hora de comer.
En Naku hemos preparado una dieta para perros con problemas intestinales, que incluye las siguientes variedades: