La comida es Medicina 2018-09-21T16:10:01+00:00

La Comida es Medicina

Comer sano, es beneficioso para tu salud. Seguro que no será la primera vez que lo escuchas. Y es evidente que es exactamente lo mismo para nuestros perros y gatos.

Los alimentos son su combustible. Estos le aportan los nutrientes que necesitamos para funcionar. Vitaminas y minerales, carbohidratos, grasas, proteínas… son lo que necesitan para pensar, respirar, andar…

Los ingredientes de calidad, frescos, poco procesados y variados de los alimentos caseros o deshidratados, como Naku, son la mejor energía para su organismo, hará que estén más fuertes, y ayudarles a tener una vida más larga y saludable.

Cambiar del pienso a Naku hará que tu perro esté más sano y se sienta mejor. Tú mismo verás los cambios. Te lo garantizamos.

Previene enfermedades

Alimentarlos con productos de calidad de grado humano hará que su organismo funcione mejor, que su sistema inmune esté más fuerte, que esté más sano. Visitará menos el veterinario. Estará más activo y de mejor humor. Protegeremos el corazón, mantendrá la presión baja, reducirá el estrés, cuidaremos sus articulaciones y huesos, ayudaremos al sistema digestivo.

Con Naku, en perros con problemas anteriores derivados de la alimentación, su estado de salud mejorará perceptiblemente. Alergias, obesidad, problemas de piel y pelo, estómagos sensibles, vómitos, diarreas.. mejorarán en poco tiempo.

Evita la obesidad.

Alimentarlos con ingredientes de grado humano, nutritivos, en cantidades acorde con su raza, edad,… hará que esté en su peso ideal, y un estado de salud óptimo.

Con otros alimentos, como el pienso, en cantidades no recomendadas y demasiado calóricos, no podrán metabolizar toda esa grasa, y terminarán almacenándola en su cuerpo. Acarreando enfermedades respiratorias, problemas de articulaciones, óseas, de circulación…

Corazón de león

El corazón es el centro de su cuerpo. Tener un corazón sano y fuerte requiere comer sano, evitando alimentos altos en grasas y colesterol. Así, nos olvidaremos de posibles enfermedades y fallos cardíacos a largo plazo.

Naku utiliza ingredientes naturales deshidratados, sin grasas añadidas, para ayudar a nuestros perros y gatos a tener un sistema cardiovascular lo más sano posible.

Huesos y dientes robustos

Necesitamos tener unos huesos fuertes, y ellos también. Consumir el calcio suficiente ayuda a que nuestros perros y gatos tengan sus huesos sanos, evitando problemas de articulaciones cuando sean mayores.

Naku satisface la necesidad de calcio de tu mascota, conservando su estructura ósea a lo largo del tiempo.

Energía a raudales

Hay que entender la alimentación como una necesidad. Les proporciona la energía que necesitan. Los hidratos de carbono y las grasas son la mayor fuente de energía.

Nosotros utilizamos grasas saludables, sin grasas añadidas saturadas, ni trans, y carbohidratos de absorción lenta: Verduras verdes, carne de cerdo, pollo, aceite de girasol, arroz, patata, legumbres y cereales aptos para consumo humano (link a human grade)

Con Naku tendrá toda la energía que necesite para vivir su día a día. Sus ingredientes de grado humano aseguran una mayor digestibilidad, asegurando un aprovechamiento total de toda la comida que le damos. Lo comprobarás tu mismo, tu perro hará heces mucho más pequeñas.

Cerebro saludable

Dietas ricas en colesterol y grasas saturadas eleva el riesgo de enfermedades graves neuronales. Por contrario, dietas altas en grasas mono insaturadas y poli insaturadas mejorará su nivel de colesterol y protegerá sus células cerebrales.

Naku se fabrica con las más saludables carnes, pescados, frutas y verduras, sin grasas añadidas para ayudarles a mantener los niveles de colesterol bajos y proteger sus neuronas.

¿Tienes dudas?
¡llámanos!

Contacto

Síguenos: 

Únete: