Dieta para perros con alergia al pescado
El pescado contiene histamina, un compuesto que en algunos perros provoca reacciones como:
- Picor en patas, hocico y orejas
- Caspa
- Inflamación de la piel
- Diarreas
- Vómitos
- Problemas digestivos
¿Es el caso de tu perro? En Naku hemos preparado una dieta sana y variada libre de pescado pero rica en nutrientes. Con nuestra dieta para alérgicos al pescado, conseguirás:
Reducir el picor, la caspa y la inflamación de la piel.
Estos síntomas no sólo se reducirán, si no que, gracias a nuestros ingredientes frescos y variados, mejorará el estado general de su piel.
Aliviar sus problemas digestivos.
Naku tiene una mayor digestibilidad que los piensos. Tu perro hará la digestión en 4 horas, frente a las 12 que tarda si come pienso. Comer alimentos hidratados facilita el proceso de digestión, la absorción de nutrientes y, además, evita problemas renales futuros provocados por la deshidratación.
Aumentar su peso.
Las diarreas y vómitos impiden que el cuerpo absorba los nutrientes necesarios durante la digestión y, por tanto, tu perro pierda peso. En las dietas Naku tratamos a cada ingrediente por separado para conservar al máximo sus nutrientes y no dañarlos. Esto favorece que se absorban mejor que con el pienso y las latas de comida húmeda, que utilizan altas temperaturas y presión para elaborarlos haciéndolos menos digestibles.
Mantener una dieta sana y equilibrada.
Eliminamos el pescado de su dieta, pero incluimos otros alimentos que le aportan nutrientes sustitutivos. Tu perro no tendrá carencias nutricionales.
Mejorar su salud general.
La clave de su salud está en la frescura y la variedad.
Todas nuestras recetas están elaboradas con ingredientes frescos que han sido cocinados por separado, respetando sus características particulares, y posteriormente deshidratados a muy baja temperatura para que no pierdan sus propiedades.
Combinando las recetas incluidas en esta dieta para alergias al pescado, tu perro comerá alimentos variados, de los que recibirá todos los nutrientes necesarios para cuidar su salud.
La dieta para perros con alergia al pescado incluye las siguientes variedades: