Comida de cerdo ibérico para perros
La comida deshidratada Naku cuenta con tres recetas diferentes de cerdo ibérico para que puedas variar el menú de tu perro.
En cada una de ellas, combinamos la carne de cerdo con otros alimentos saludables como patata, yogur, arroz, manzana, calabaza… Todas las recetas Naku son un alimento completo. No necesitas suplementarlo con otros. Pero te recomendamos que des a tu perro un menú variado para que su cuerpo pueda obtener nutrientes de la mayor cantidad de alimentos posibles.
5 kilos (6 bolsas o más) 10% de descuento.
10 Kilos (12 bolsas o más) 20% de descuento.
25 kilos (30 bolsas o más) 25% de descuento.
Beneficios de la carne de cerdo para perros
La del cerdo es una excelente carne para incluir en la dieta de tu perro. Constituye una gran fuente de energía gracias al aporte de grasas saludables.
Escogemos los cortes magros del cerdo para elaborar nuestras recetas. Además, proceden de cerdo ibérico, que contienen más cantidad de grasa intramuscular (el veteado), al haber sido criado en entornos rústicos y alimentado con bellotas. Esto garantiza la calidad de la proteína que contiene esta carne.
En nutrición, es más importante la calidad que la cantidad de proteína. Además de aportar más energía, es mucho más digestible. Es por esto que la carne de cerdo ibérico deshidratada es muy buena para perros con estómagos sensibles.
Bien porque hayan desarrollado una intolerancia a otras carnes, como la del pollo, o bien porque su sistema digestivo sea delicado, un menú de cerdo ibérico es una alternativa de calidad a otras carnes.
¿Por qué cerdo ibérico deshidratado?
Naku es comida cocinada y deshidratada. El proceso de fabricación de las recetas de cerdo ibérico es el siguiente:
- Cocinamos los distintos ingredientes por separado y cada uno a su temperatura ideal para que no pierda sus nutrientes naturales. En concreto, el cerdo lo cocinamos al vapor. Con un calor muy suave que mantenga sus propiedades alimenticias intactas.
- Después, deshidratamos los ingredientes. Esto significa que les aplicamos calor a muy baja temperatura para quitarles el agua. La deshidratación es una técnica milenaria de conservación de los alimentos. Garantiza su correcta conservación hasta que se consumen.
Por esto, antes de darle su menú de cerdo Naku a tu perro, tienes que mezclarlo con agua y esperar 5 minutos a que se rehidrate y los ingredientes vuelvan a su estado original.
La comida deshidratada es el tipo de comida comercial que más se parece a la comida casera, cocinada por ti en casa. Es la menos procesada y la que mejor mantiene la calidad de los alimentos en su estado original.
Recetas Naku de cerdo ibérico deshidratado
La alimentación es un factor fundamental en la salud de tu perro. No sólo es importante la calidad de los alimentos que le das. También lo es la variedad de estos.
Al igual que en las personas, está demostrado que comer un poco de todo favorece un sistema inmunitario fuerte para hacer frente a posibles enfermedades.
Comiendo distintos alimentos, el cuerpo de tu perro tendrá más recursos de dónde absorber los nutrientes que necesite en cada momento.
Por eso, hemos elaborado varias recetas de comida de cerdo deshidratada. Aquí tienes sus ingredientes principales:
- Naku North: cerdo Ibérico al vapor, arroz, manzana.
- Naku Delta: cerdo ibérico, patata y yogur.
- Naku Valley: Cerdo ibérico, patata y calabaza.