Comida para perros con necesidades concretas
Cada perro es único y tiene unas necesidades diferentes según su nivel de actividad, su edad, si tiene algún problema de salud… Es fundamental adaptar las recetas a cada individuo para conseguir un efecto terapéutico y que los síntomas de su patología mejoren.
Por eso, en Naku hemos elaborado una serie de dietas para perros con necesidades concretas:
5 kilos (6 bolsas o más) 10% de descuento.
10 Kilos (12 bolsas o más) 20% de descuento.
25 kilos (30 bolsas o más) 25% de descuento.

Dieta Naku para Perros que necesitan bajar de peso
Con una dieta equilibrada bajaremos de peso Desde
Dieta Naku para Perros con Alergias
Dieta fresca y variada para superar los problemas de piel y pelo Desde
Naku Dieta para Perros Alérgicos al Pescado
Reduce los problemas de piel o digestivos que le causa el pescado Desde
Dieta Naku para Perros Alérgicos al Pollo
Alimentos frescos y variados contra la intolerancia al pollo Desde
Dieta Naku sin Cereales
Para perros con alergias, intolerantes o para los que queréis una alternativa. Desde
Dieta Naku para Perros con Alta Actividad
Para perros muy activos, como los de trabajo o deportistas Desde
Dieta Naku para Perros con Problemas de Articulaciones
Cojera, rigidez, dificultad de movimientos... es común que los perros sufran dolores DesdeComida deshidratada Naku para perros con algún problema
Cada dieta Naku de comida deshidratada incluye varias recetas elaboradas con diferentes ingredientes, al contrario que en otras marcas de comida para perros, que sólo tienen una receta para cada patología.
De esta forma, aunque tu perro tenga que seguir una dieta específica para su caso particular, comerá variado.
Por ejemplo, la dieta Naku Alergias incluye 4 recetas diferentes, que deberás ir dando a tu perro:
- Naku Delta (cerdo, patata y yogur)
- Naku Océano (pescado blanco, patata y lino)
- Naku Atlantic (salmón, patata y manzana)
- Naku North (cerdo, arroz y manzana)
En nuestras dietas intentamos incluir la mayor cantidad de alimentos posibles adaptados al problema de tu perro. Creemos que la variedad de alimentos es el eje fundamental de la salud intestinal y, por tanto, inmunitaria de perros y gatos.
Alimentación deshidratada para todo tipo de perro
Las ventajas de las dietas de comida deshidratada frente a otro tipo de alimentación para perros con necesidades concretas son:
- Conservan intactas la mayoría de sus propiedades naturales: Cocinamos cada ingrediente por separado, lo que nos permite aplicarles el mínimo calor necesario para que el organismo pueda digerirlos sin esfuerzo y aprovechar así todos sus nutrientes.
- La calidad de los ingredientes: Todos los alimentos utilizados para las dietas son ingredientes reales, como los que podrías encontrar en tu nevera. Nada de subproductos que no tú no utilizarías en tu comida hecha en casa.
- Mínimamente procesada:Cocinamos los ingredientes a temperaturas muy bajas. La comida deshidratada Naku es lo más parecido que puedes encontrar en el mercado a la comida casera, pero adaptada a las necesidades biológicas y patológicas de tu perro.
- Variedad de alimentos: Nuestros perros necesitan ingerir una gran cantidad de alimentos para estar sanos. Los nutrientes que aporta el pescado no son los mismos que aporta la verdura o la fruta. Por eso, dentro de las dietas específicas, incluimos la mayor variedad de ingredientes que pueda disfrutar tu perro, repartidos en varias recetas. Seguir una dieta especial no puede estar reñido con comer un poco de todo. En estos casos, es aún más importante cubrir todas sus necesidades alimenticias. Y la mejor forma de conseguirlo es eliminando la menor cantidad de ingredientes posible de su dieta.
- Fácil de preparar: La comida deshidratada se prepara en 5 minutos. Tan sólo tienes que echar la ración correspondiente en el plato de tu perro, mezclarla con agua caliente, remover y esperar 5 minutos a que la receta absorba el agua. Normalmente, tendrás que echar la misma cantidad de agua que de Naku, aunque hay recetas de patata, por ejemplo, que admiten más agua. Una vez rehidratada, puedes servir la comida a tu perro.
- Fácil de conservar: Recibirás las recetas Naku incluidas en tu dieta en bolsas cerradas de 480 gramos. Así, evitamos que la bolsa esté demasiado tiempo abierta y se conserve mejor hasta que la utilices. No necesitan frío. Al estar deshidratados, los ingredientes se conservan a temperatura ambiente, por lo que no ocuparán espacio en tu frigorífico o congelador.
- Alimento completo: Cada una de las recetas Naku es un alimento completo. No necesita ser complentado con otros, a no ser que quieras añadir algún suplemento concreto indicado por tu veterinario. Si este es el caso, nuestros expertos en nutrición podrán asesorarte. Contacta con ellos si lo necesitas.





















