Comida deshidratada de pollo para perros
El pollo es el ingrediente por excelencia en la comida para perros. Es el más habitual en todo tipo de dietas, tanto naturales como procesadas.
Es un alimento bajo en grasas de fácil digestión, lo que ayuda a la buena salud del sistema digestivo. Cuanto mejor funciona éste, más nutrientes esenciales puede absorber y más sano estará tu perro.
En Naku utilizamos pollo de corral como ingrediente principal de todas nuestras recetas para garantizar la calidad de las proteínas. Además, lo combinamos con otros para que tu perro tenga un alimento completo. Sin necesidad de suplementarlo con otros.
5 kilos (6 bolsas o más) 10% de descuento.
10 Kilos (12 bolsas o más) 20% de descuento.
25 kilos (30 bolsas o más) 25% de descuento.
De corral, el pollo más natural
El pollo de corral aporta proteínas de alta calidad, imprescindibles para el desarrollo muscular y de otros tejidos del organismo. Todas las sustancias que intervienen en las reacciones metabólicas básicas son proteínas.
La calidad de la carne es muy importante a la hora de elaborar nuestras recetas de comida deshidratada, pero tan importante o más es la forma en que se cocinan esas proteínas.
No sirve de nada utilizar ingredientes de alta calidad si se estropean durante el proceso de elaboración de la comida para perros. Por eso, cocinamos el pollo de corral a baja temperatura, separado del resto de ingredientes. Esto permite ajustar el calor para que el alimento no pierda nutrientes durante el proceso.
Después, deshidratamos los ingredientes. Es decir, les quitamos el agua aplicándoles calor suave. La deshidratación se ha usado durante siglos para conservar los alimentos hasta el momento de su consumo. Es mejor forma de procesar la comida sin que pierda sus propiedades naturales.
Antes de servir la comida deshidratada Naku a tu perro, deberás mezclarla con agua y esperar 5 minutos a que los ingredientes recobren su estado original, tras el cocinado. Recuperarán su humedad natural y la salud de tu perro te lo agradecerá.
Menús de pollo Naku
En Naku hemos elaborado diferentes recetas de pollo deshidratado. Podíamos haber hecho solo uno, pero cuanta más variedad de alimentos incluyas en el menú de tu perro, más fuerte estará su sistema inmune para prevenir enfermedades.
Por eso, además del pollo de corral, añadimos vegetales (col, espinacas…) y frutas (plátano, manzana…) en cada una de las recetas. O cereales bajos en gluten, como la avena, y yogur, un probiótico natural. Todos ellos tratados a bajas temperaturas para conservar sus propiedades.
Te recomendamos que combines las recetas de pollo de corral con otras de cerdo ibérico y de pescado. Si tu perro no tiene problemas de alergias o intolerancias, es esencial que ingiera la mayor cantidad de alimentos de calidad que puedas darle.
Aquí tienes las recetas de comida deshidratada de pollo de corral Naku con sus ingredientes principales:
- Naku Vida: pollo de corral, arroz y calabaza.
- Naku Instinto: pollo de corral, arroz y manzana.
- Naku Camino: pollo de corral, patata y yogur.
- Naku Horizonte: pollo de corral, patata y plátano.