Blog

Os presentamos a Ralf y Oli

La gran mentira sobre el pienso y la limpieza bucal.


Estos son nuestros nuevos amigos, Ralf y Oli. Descubre en este video como hacer que tu perro tengo dentadura sana, y rompe el mito de algunas mentiras creadas para vender pienso.

 

Haremos recetas caseras, más equilibradas y sanas que cualquier alimento preparado que podamos comprar. Pondremos los puntos sobre las ‘i’es, señalando a quien haya que señalar. Mostraremos los trucos, secretos, luces y sombras de la alimentación animal. Os enseñaremos los recovecos de la normativa de la alimentación de mascotas, que nos deja un poco con “el culo al aire” a nosotros, los dueños, y beneficia a los de siempre.

La información es el poder y queremos que dispongáis de ella. Conoceremos las diferentes opciones de alimentación que hay en el mercado, con información honesta. Las decisiones serán solo vuestras.

¿Preparados para empezar el viaje?

 

2018-10-03T15:51:02+00:00

6 Comentarios

  1. Eva Cateman 16 noviembre, 2015 en 4:34 pm

    Mito caído!
    Todo este tiempo había pensado que lo estaba haciendo mal, veterinarios cambiándole de pienso para poder mejorar sus diente y resulta que todo es un bulo. Upsss

  2. Loles 7 octubre, 2015 en 11:47 am

    Muchas gracias! Qué monos Ralf y Olí…No estaría mal, que algunos tomarán un poco de su medicina…

  3. Carmen 6 octubre, 2015 en 7:07 pm

    Fantástica idea!!
    Además habéis empezado con un muy buen mito y leyenda. La comida! A nosotros no nos gusta q sea aburrida, como les va a gustar a ellos???
    Además los perros pueden aprender muchas cosas mediante la comida, enseñarles a comportarse y trucos siempre es más divertido y fácil con comida q con regañinas, no creéis? Por lo menos yo lo hago así jiji

  4. Laura 6 octubre, 2015 en 1:45 pm

    Genial idea!! Desmontando mitos y creando conciencia!!!
    Me han caído genial esta pareja!! Espero aprender de ellos a menudo

  5. jose 6 octubre, 2015 en 1:02 pm

    Buenos Dias a mi tambien me gustaria mas videos con recetas naturales de comidas para tener mas variedad.
    La vuestra se la come bien pero repetir cada cuatro dias con el tiempo se cansan tambien y buscan nuestra comida porque la suya saben que esta hay para cuando nos les queda otra.

  6. jaione 6 octubre, 2015 en 12:06 pm

    quiero recibir mas videos de este tipo,con recetas y demas.muchas gracias

Deja tu comentario