¿Cómo funciona Naku? 2022-07-20T15:48:20+02:00

¿Cómo funciona Naku?

Elige receta

1

Elige las recetas o la dieta más adecuada para tu perro o gato.

No es obligatorio que te suscribas. Puedes comprar una sola bolsa para probar Naku (desde 9,18€) y decidir más tarde si quieres suscribirte o seguir comprando cuando te apetezca.

Si necesitas ayuda para elegir, puedes contactar con nuestros expertos en nutrición en el chat, por WhatsApp, por teléfono o por email. Contacto >

Primer pedido

2

Con tu primer pedido, recibirás en tu casa una caja con:

La comida deshidratada repartida en bolsas de 834 gramos, para que sean más manejables y fáciles de almacenar. Recuerda que 5kg de Naku deshidratado equivalen a 20kg de comida cocinada o húmeda, pero ocupan 5 veces menos.

Al estar deshidratada (no contiene agua), Naku no necesita frío para conservarse ni te llegará congelada. Siempre estará lista para utilizar.

– Instrucciones de uso.
– El libro “Movimiento Naku Comida de Verdad”.
Vaso medidor.

Primer pedido
¿Cómo se usa?

3

¿Cómo se usa?

Vierte tu ración de Naku en un bol y mézclalo con agua caliente.

Tardarás 5 minutos en preparar las recetas Naku:

Sirve la cantidad de comida indicada para tu perro o gato en el plato. Para averiguarla, consulta la tabla de raciones que aparece en la web, las bolsas y las cajas de Naku. Después, ayúdate del vaso medidor para medir la cantidad correspondiente.

Si la receta es de arroz, añade la mitad de cantidad de agua caliente que de comida deshidratada y mézclalo bien.

Si la receta es de patata, por cada parte de Naku deshidratado, añade una y media de agua caliente, revuelve hasta que no quede ninguna parte de Naku sin hidratar.

Deja reposar 5 mins

4

Deja reposar la mezcla unos 5 minutos

Después de este tiempo, ya puedes dárselo a tu perro o gato.

El toque del chef.

Si quieres darle un extra de sabor y olor a nuestras recetas, te sugerimos darles un golpe de microondas (unos segundos) justo después de mezclarlo con agua. El calor potencia los sabores de los alimentos.

¡Cuidado! No calientes demasiado. Se abalanzará sobre la comida y puede quemarse.

Deja reposar 5 mins

¿Cómo sé si estoy calculando bien la ración?

Durante las primeras semanas, tendrás que vigilar el peso de tu perro o gato.

Las raciones de las tablas son orientativas. Como sabes, tu perro no es igual que el resto, y tu gato tampoco. Por eso, puede que necesiten aumentar o disminuir su ración diaria hasta dar con la medida justa. El único indicador que tenemos para saberla, es su peso.

*Truco: Si preparas más Naku de lo que corresponde, una vez mezclado con agua, puedes guardarlo en la nevera. Se mantiene en perfecto estado durante un par de días.

En cualquier caso, nuestros expertos en nutrición pueden ayudarte en cualquier momento por teléfono, email, WhatsApp o el chat de la web. Contacto >

10% DESC. en recetas de cerdo ibérico hasta el 24/09 CUPÓN: IBERICO10 | Compra por tel: 946 810 616