Blog

Categoría 3

Introducción

Categoría 3. Cómo detectar y entender las trampas del alimento para perros y gatos y realizar dietas saludables.

Tenemos algo nuevo que contaros, acerca de cómo entender el mercado de alimentos para perros y gatos, qué hacer para que no te la metan doblada y, lo más enriquecedor, cómo poder hacer tus propias recetas sin depender de nadie.

Llevamos muchos años recorridos por este mundo de engaño, donde TODOS en un momento concreto decidimos que el alimento que les estamos dando es el adecuado. Hemos vivido la época en la que la comida del veterinario era la mejor, después vino la de que sin cereales es mejor, la de los súper piensos naturales, la de los piensos para razas concretas e incluso los que curan las enfermedades de una manera milagrosa. Todo condimentado con suculentas páginas web, que catalogan el alimento a razón y en beneficio de quién sabe, gurús que hablan de lo bueno y de lo malo de un alimento favoreciendo a no sé quién.

Somos una pequeña empresa que hemos hecho algo de una manera muy simple para dar de comer a nuestros perros y gatos, coger ingredientes naturales y quitarles el agua, eso es todo.

Hemos sacado Naku y miles de personas ya se han interesado por nuestros productos, cada día más veterinarios y tiendas lo recomienden, algo tan simple está dando unos resultados increíbles. Pero ¿es Naku tan bueno? ó ¿debemos preguntarnos qué están echando en la comida de nuestros perros y gatos y cómo se fabrica? Nosotros creemos más en lo segundo.

Nos han dicho que no lo conseguiríamos, que era imposible sacar algo contra mercado, que a la mayoría de la gente no le importa si su perro come piedras y que desmontar este circo sería imposible.

Categorías
Últimas noticias
Prueba Naku sin compromiso

Cuando hablamos con nuestros clientes sobre ciertos detalles de la marca de pienso que le están dando a su perro, sus vendedores, algunos de ellos veterinarios, nos han llegado a llamar irresponsables, ¡toma ya!, y todo esto sin ofrecer ni un dato. Dale el pienso que es lo mejor, a meterte el miedo en el cuerpo diciéndote que ¡cuidado!, si comen otra cosa, les va a sentar mal.

Dicen un montón de cosas y nosotros decimos que se equivocan, hemos escrito este libro para que tú también puedas demostrar que se equivocan.

Este libro es para propietarios, veterinarios, vendedores, criadores, proteccionistas y cualquiera que quiera desmontar un cuento que nos ha llevado al mayor de los extremos. Un cuento que, al igual que a nosotros, te lo vendieron y tragaste, sin conocer las posibles consecuencias que puede traer para nuestros perros y gatos.

Sabemos cosas que tú seguramente desconoces, ¿debemos contarlas o ser una marca más? Hay miles de profesionales vendiendo alimentos que no saben lo que son ¿te están engañando? La verdad es que la gran mayoría no, desconocen lo que hay y actúan por inercia, lo mismo nos ocurrió a nosotros. ¿Hay alguien detrás de este montaje? sí. A diario hablamos con gente que ha elegido el alimento de su perro o gato basándose en datos completamente inverosímiles, ¿eres tú una de estas personas? seguramente sí.

Primero empezaremos por desmontar los datos erróneos que corren en el mercado de alimentos de mascotas, en la sociedad, en internet, entre profesionales, de una manera práctica y TOTALMENTE demostrable. Vamos a intentar dar luz a este túnel que nos tiene cegados, bienvenidos a CATEGORIA 3.

Haremos todo lo que no se debe hacer, hablar de marcas, pedir informes a tus veterinarios y analizar las páginas web que crean tendencia, analizar las leyes y reglamentos poco conocidos que amparan este mercado. Vamos a desmontar todo lo que has aprendido, para poder montar algo completamente nuevo que te ayudará a elegir la alimentación de tu perro o gato y te enseñará las recetas para cuando quieras o tengas tiempo de hacérselas.

Agarraos que viene curva, iremos sacando poco a poco este increíble pero totalmente cierto viaje.

2021-08-12T15:03:52+02:00 24/09/2013 12:00:00 |Consejos|27 Comentarios
27 Comentarios
  1. Rosita Alvarado 8 mayo, 2017 en 1:46 am

    Soy criadora de Coton de Tulear, tengo 5 maravillosos perritos, pero acá en Chile no hay nada como lo que ustedes ofrecen así que sus recetas me han sido muy útiles porque quiero lo mejor para mis amores, gracias por compartir sus conocimientos y por favor venganse a Chile algún día

  2. daniel del campo m 21 agosto, 2016 en 7:48 pm

    Desde que conocí Naku (mi perro era cachorro),vengo adquiríendo regularmente sus productos.No me cave duda :1º. que es la mejor forma,más natural y más sana de preservar sus ingredientes(deshidratandolos).Por lo que asimilan éste alimento con todo su potencial nutritivo.2º.Es equilibrado,sin conservantes ,colorantes ,ni ningún otro producto agresivo para el organismo.3º.Y por lo tanto se les puede mezclar sin problema con alimentos que nosotros y ellos mismos han tomado desde siempre.

  3. Anna Muñoz 7 julio, 2015 en 12:09 pm

    Hola, comentaros que estoy muy satisfecha con Naku, a mi perra le encanta y ademas le sienta muy bien.

    tambien decir que es facilisimo en la tienda online y en 24 horas siempre he tenido el pedido servico…genial !!!!

    A todos los de Zanuk mis felicitaciones !!!! y que sepais que lo recomiendo a todos aquellos que conozco y tienen mascotas y las quieren tanto como yo.

    Saludos desde Gerona (Catalunya)

    Anna

  4. gabriela 16 junio, 2015 en 3:30 am

    muy Bueno, 40 anos atras no existia el pienso.que comian?? comida casera. cuanto Vivian los perros?? 15, 20 anos..ahora no pasan los 10 anos y llenos de enfermedades y problemas de piel por las bolitas. Ojala entre en Argentina algo como esto que no hay y la gente haga click en su cabeza. Los perros y gatos son carnivoros de naturaleza. La gente se sorprende cuando el perro caza una Paloma. Es logico! sale el instinto de comer carne! muchos saludos y ojala puedan vender a todo el mundo.

  5. claudia 3 junio, 2015 en 5:35 pm

    Que buena informacion tengo tiempo buscando algo como esta para poder alimentar a mi compañera es una lastima que en mexico no encuentre algo como esto

  6. giancarlo muñoz ramos 2 junio, 2015 en 4:38 am

    muy buena la información , pero aquí en sudamerica quien nos ayuda en nutrición para perros, todos tiene diarreas, enfermedades renales, aquí todo son bolitas, aquí nadie enseña a dar alimentación de calidad para nuestros queridos perros, al menos aquí en quito ecuador ,no hay nutricionistas de perros, ni información para nuestras mascotas, por allí en Europa tienen de todo pero aquí estamos mal sin productos, sin información , cuelguen por favor nutrición para perros, recetas comidas, gracias

  7. zaunk 1 junio, 2015 en 10:36 am

    Hola Raquel,
    Tienes todos los capítulos publicados en este blog. Si te registras en nuestra página web, recibirás un email con cada nueva publicación que hagamos.
    Un saludo.

  8. Raquel Anillo 30 mayo, 2015 en 11:32 pm

    Hola, es muy interesante el tema de la alimentación de nuestras mascotas. Yo tengo 7 gatos y me gustaría alimentarles con comida casera. Cómo puedo obtener vuestro libro?. Gracias

  9. cristina 7 mayo, 2015 en 12:14 am

    hola me gustaria recibir los capitulos gracias, conocer mas sobre alimentacion

  10. alejandra 14 octubre, 2014 en 6:16 pm

    soy de argentina y me encanto las data de esta web , no quiero darle cualquier cosa a mi precioso can quiero que este sano y feliz todos los anos que viva
    saludos y besos

  11. Zaunk 17 septiembre, 2014 en 11:34 am

    Hola Joan,
    Muchas gracias, el libro se irá publicando por capítulos en esta página. Si estás registrado te iremos enviando cada capítulo a tu email.
    Un saludo

  12. Joan 16 septiembre, 2014 en 6:38 pm

    Geniales artículos.

    Me encanta todo, y eso que llevo poco siguiéndoos. Habria alguna manera de adquirir este libro?

  13. Melissa 16 febrero, 2014 en 9:50 am

    No puedo acceder a registrarme ya que soy de Chile, pero me encanta su pagina, saludos desde el sur de Chile.

  14. Loli 7 noviembre, 2013 en 12:32 am

    (no pongáis mi apellido)
    En nuestra familia hemos tenido tres perritos, dos yo y uno mi hija. Bien, los dos alimentados con un pienso famoso y caro han muerto de cáncer uno con tro años y otro con nueve. Curiosamente el otro murió con catorce años. Tenía una malformación congénita de estrechamiento de esófago, como consecuencia todo alimento sólido lo vomitaba. Pesaba siete kilos (klein pomerania)y le alimenté con un potito diario y un yogourt. Tenía una energía tremenda, sin problemas de huesos y un pelaje precioso. Murió de repente del corazón.
    Me seduce vuestra comida y la semana que viene os haré un pedido pues todavía no tenemos a nuestro próximo cachorro.
    Un saludo

  15. Elena 25 septiembre, 2013 en 11:53 pm

    Estamos deseando que nos informéis más!!!

  16. Blitus 25 septiembre, 2013 en 10:29 pm

    Está bien hacer abrir los ojos a la sociedad. Efectivamente esto es una gran farsa montada desde hace décadas. Ya hay gente que ha generado material muy interesante con investigaciones, datos, cifras, lo que las penosas leyes permiten a nivel internacional… Si sabéis inglés y francés, os recomiendo estos 4 libros:
    1. STOP! à la malbouffe, croquettes de nos chiens et chats (mode d’emploi pour une nourriture-santé adaptée. Sylvia Kramer et Alain Falques
    2. Food Pets Die For. Shocking facts about pet food (Ann N.Martin, international authority on Pet Food).
    3. La malbouffe ou la vie. Enquête sur la dégradation de l’état de santé de nos chiens.Docteur G. Lippert
    4. Mon animal mange-t-il bien? Chantale Robinson

    Cuatro obras reveladoras desde Francia, EE.UU., Bélgica y Canadá. No quedaréis indiferentes.

    También tenéis la web de http://www.nutricionistadeperros.com donde desde España, el experto en nutrición Carlos Gutiérrez explica todo el tinglado que hay montado y da consejos prácticos como profesional de la veterinaia y la nutrición canina.

    Leeros la normativa europea, la americana y la canadiense entre otras y veréis todo lo que se puede meter “legalmente” en un alimento procesado. Además de aditivos cancerígenos y prohibidos para humanos.

    Que nadie os engañe, ¡ninguna, ninguna, comida procesada se puede convertir en el día a día de vuestro perro o gato! La biología, la naturaleza, la evolución siempre nos ha ofrecido alimentos naturales y adaptados a cada especie según su genética y especificidades. Lo demás lo ha creado el ser humano mayormente para lucrarse, sacar dinero…

    Dad sólo comida como ésta (que es de calidad) u otra con plenas garantías, sólo como complemente de manera puntual, no reiterada, en el día a día.

    Saludos y suerte, ¡ABRE LOS OJOS!

  17. gracia salcedo parra 25 septiembre, 2013 en 7:15 pm

    Se ve muy interesante el libro, gracias por la informacion que nos dais. Os llame pòr telefono para interesarme por Naku para gatos, me dijisteis que saldria en Octubre y como queda poco me gustaria que me lo confirmarais. Mi gata la he recogido de un poligono industrial y no tiene dientes, solo colmillos y muelas y no en muy buen estado que digamos. Muchas gracias por todo y por favor contestarme a ver si ya esta disponible pronto.

  18. Vicky 25 septiembre, 2013 en 5:43 pm

    Que buena idea!! A ver cuando llegan mas capítulos!!!

  19. Julen 25 septiembre, 2013 en 5:32 pm

    Eskerrik asko!!

    Muchas ganas de que empecéis a publicarlo, que la introducción pone los dientes largos.

  20. Lluís Masanés Calveras 25 septiembre, 2013 en 5:08 pm

    Como se dice en mi tierra: “Pit i collons”

  21. Silvia 25 septiembre, 2013 en 4:23 pm

    Adelante con el proyecto y el esfuerzo, estáis haciendo un trabajo excelente……..claro que nos importa lo que le damos de comer a nuestras mascotas!!!
    Saludos

  22. Marta 25 septiembre, 2013 en 4:16 pm

    Zorionak! Felicidades! nosotros tenemos la gran oportunidad de vender esta gran y apetitosa comida, que en cuanto la prueban, les encanta a todos! a mis dos bitxitos los 10minutos de espera son agonizantes. Ahora falta la de gato!!! que mi gato esta deseando comerla…

  23. ANA MARTIN 25 septiembre, 2013 en 3:18 pm

    Me encantará leer este informe, mi gata comió durante toda su vida pienso, comida húmeda para gatos y algo de comida casera muy seleccionada. Vivió 19 años. Hace un año tengo perra y tras darle sobre todo pienso y de vez en cuando otras cosas (como hice con la gata) un terapeuta me ha recomendado entre otros cambios pasarme a una alimentación casera. Hasta entonces no me hablía planteado nada sobre los piensos hasta que he empezado a ver y leer cosas. Supongo que la ventaja del pienso es que es cómodo para el humano. He incoporado otra perra a casa hace poco y apenas probaba el pienso asi que desde que cocino también para ellas están más contentas

  24. Veronica 25 septiembre, 2013 en 2:18 pm

    Sois geniales, estoy increíblemente feliz de haberos encontrado! Seguid asi

  25. Raúl 25 septiembre, 2013 en 2:08 pm

    Enhorabuenaaaaa por el libro!, Ya tengo ganas de leerlo entero!.
    Cuando tendréis listos los Snaks?. Saludos.

  26. Zaunk 25 septiembre, 2013 en 12:56 pm

    Iremos publicando este libro a través de esta sección de la web, y os irán llegando los capítulos por email de manera gratuita.

  27. leire 25 septiembre, 2013 en 12:53 pm

    donde se puede comprar este libro??
    gracias

Deja tu comentario

ATRÉVETE A DESCUBRIR LA VERDAD SOBRE LA SALUD DE TU PERRO

¿ES SANA LA COMIDA
QUE LES DAMOS?
O, ¿ESTAMOS HECHIZADOS
POR EL MARKETING?
Al suscribirme acepto la política de privacidad de Naku.