Compra sin tarjeta
Pide contrarrembolso
sin cargo
 

Entrega 24/48 horas
Envío gratis a partir de 44€
Entrega 24/48 horas laborables

  1.200 Puntos de recogida.
1.200 Puntos de recogida.




Naku-Acecho
2,5 kg

Pasa el ratón para agrandar

Imágenes relacionadas

Productos relacionados
  • Naku-Acecho<br>5 kg
    56,47€
  • Naku-Acecho<br>10 kg
    101,65€
Descripción

Acecho es un alimento formulado para gatos, tanto cachorros como adultos. Esta comida está formulada con pollo, patata, huevo, hígado y un poco de espinacas. No contiene cereales y es un alimento alto en agua, lo que lo hace ideal para la digestión y el mantenimiento del tracto urinario de los gatos.

 

Todos los productos de Naku están formulados con ingredientes 100 % aptos para el consumo humano y envasados en plantas de alimentación humana, además de estar totalmente libres de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.

*Importante: Ten en cuenta que cambiar la alimentación a los gatos adultos no siempre es tarea fácil, si necesitas ayuda para empezar a darle Naku a tu gato podemos aconsejarte, contacta con nosotros.

 

Caja de 2,5 kg.

Características
Ref:
ACE25
Cantidad  

Precio 32,45€
IVA incluido

¿Quieres que te recordemos tu compra?
El producto no tiene stock y no puede ser comprado.

Si quiere que le informemos cuando el producto vuelva a estar disponible, introduzca su correo electrónico a continuación y pulse en enviar:



 

Comparte este artículo y consigue Nakuamigos

Si todavía no eres cliente y quieres conseguir naku para toda la vida, regístrate aquí


  Comentarios
Comentario de: Raquel
El: 02/04/2014 a las 13:27
Buenas.. Todo parece perfecto excepto..podriais informar de que cantidad de producto consta cada envase y que durcion estimada puede tener....
Comentario de: Ana
El: 02/04/2014 a las 16:17
Pues eso dependerá del peso de tu gato. Yo he estado echando cuentas con la mia que pesa en torno a los 3 kilos y medio. Según la tabla de raciones mi gata debería comer unos 50 gramos de comida. Eso en un mes hace la cantidad de kilo y medio de naku. Asi que la caja me duraría mes y medio.
Comentario de: Zaunk
El: 02/04/2014 a las 16:58
Es correcto Ana, muchas gracias ;)
Comentario de: Susana
El: 02/04/2014 a las 18:28
Tengo muchas ganas de probar este alimento con mis gatos, pero ya sabemos que los gatos son muy especiales con su comida. Habéis hecho pruebas con gatos que sólo hayan comido pienso anteriormente? Me da miedo comprarlo y tener que acabar comiéndomelo yo!!
Comentario de: Zaunk
El: 02/04/2014 a las 18:48
Hola Susana,
Ya sabes que con los gatos no resulta tan sencillo como con los perros. Si quieres envíanos un email a info@zaunk.com y te daremos unas pautas para que hacer la transición te sea más fácil.
Un saludo!
Comentario de: Maria
El: 02/04/2014 a las 20:26
Buenas!
Me alegro de que por fin haya Naku para gatos y me gustaría probarlo, pero antes agradecería que indicaseis los porcentajes de cada ingrediente en la composición. Es decir, qué porcentaje de pollo hay, de patata, de huevo, etc.
Un saludo y a seguir así, estáis haciendo un gran trabajo.
Comentario de: Cristina
El: 03/04/2014 a las 0:33
Por qué habéis usado hígado de cerdo??? No seria mas sano higado de pollo????
Comentario de: Enrique
El: 03/04/2014 a las 6:27
Hola,

Estoy super feliz de que porfin podamos disfrutar de Naku para gatos. Pero tengo algunas dudas en cuanto a su composición. He visto que mayoritariamente los piensos de calidad tienen en su composición Omega 6, Omega 3, DHA y Epa. Y me gustaria saber si Naku acecho ya lo lleva entre sus ingredientes y por eso no lo habeis anotado o si de lo contrario no lo lleva, en ese caso pido disculpas.

Por lo demás creo que esta bastante equilibrado, aunque quizá reforzaria la proteina añadiendo un poquitin mas, la taurina que encuentro algo justita, y añadiría glucosamina y vitaminas del tipo B que incluyan:

B1 Tiamina que funciona ayudando a los músculos y nervios y convierte la glucosa en energía.
B3 Niacina que ayuda a los vasos sanguineos, tiene propiedades de desintoxicación y evita las úlceras en la boca y pelagra.
B2 riboflavina que ayuda al desarrollo muscular, pelaje, metaboliza grasas y proteínas y actua de antioxidante en los radicales libres.
B5 acido pantotenico: ayuda la glándula suprarrenal. Ayuda las hormonas en el metabolismo, así como la lucha contra las alergias.
B12: Ayudan a regular la formación de glóbulos rojos y a mantener el hierro.
B6 Piridoxina: para los dientes y los calculos renales.
B9 acido fólico: para las celulas y la medula osea.
B7 Biotina: para la piel sana y pelo.

Creo que son importantes y a tener en cuenta también. Espero no haber ofendido, creo que habeis hecho un pienso brutalmente bueno, esta solo es mi opinión personal y mi apunte.

Un saludo!
Comentario de: Sonya
El: 03/04/2014 a las 15:59
Opino lo mismo, me gustaría saber los porcentajes de cada ingrediente y que tipo de minerales asimilables y vitaminas microprotegidas son las que mencionáis en la composición. Gracias y un saludo
Comentario de: Sandra
El: 04/04/2014 a las 2:44
la verdad es que acabo de ver la composicon y me he llevado una buena decepcion. lo primero que veo que no me gusta esque lleva cerdo, un alimento que se supone que es malo para los gatos y que no se deberia usar. luego veo los mil y un aditivos que lleva, mientras que el naku de perros o no lleva o no los poneis, tambien veo que tiene una proteina alta, las grasas por las nubes y la fibra mas bien bajita. espero que ningun gato acabe hecho una bola por tomar grasas a man salva.

si duda creo que le habeis tomado mucha menos preocupacion o interes que al naku de perros :/. una lastima
Comentario de: Zaunk
El: 04/04/2014 a las 12:02
Hola a todos,
Vamos por partes. Lo primero, Sandra, decir que no nos hemos tomado molestias para hacer la formulación es cuanto menos un comentario gratuito. Esta fórmula, al igual que la de perros, ha sido fruto de muchísimo tiempo y trabajo, y cumple con todas las necesidades nutricionales de los gatos con creces.
El listado de aditivos se refiere a las vitaminas y minerales a los que se hace mención en el listado de ingredientes, es un detalle de estos componentes para que también quede constancia de que estamos utilizando fuentes de nutrientes muy asimilables, es decir, que no sólo aparecen en fórmula sino que el gato realmente los aprovecha.
Existen más de 50 componentes entre vitaminas y minerales, de manera que aquí sólo están mencionados una parte de ellos. Enrique, dado que tienes especial interés en las vitaminas del grupo B, que además de las funciones que muy acertadamente comentas, tienen especial importancia en la asimilación de la proteína, aquí te detallo la composición:
Tiamina: 14 mg/kg, Riboflamina: 35 mg/kg, Ac. Pantoténico: 7 mg/kg, B12: 42 microgramos/kg, Piridoxina:28 mg/kg, Ácido Fólico: 2,8 mg/kg, Biotina: 0,77 mg/kg.
De los ácidos grasos "omega" claro que los lleva, la parte grasa del pollo y huevo de uso alimentario contiene ácidos grasos insaturados tanto mono como poliinsaturados. Tienen una mayor o menor concentración de ácidos grasos omegas, además de los que a partir de estos, y solo de estos, es capaz de sintetizar el propio organismo animal. De ahí que en las tablas de nutrición para perros y gatos se hable de necesidades de grasas totales diarias, pero se cite concretamente de necesidades ácido linoleico (ácido graso poliinsaturados). Y es en las grasas donde se comete uno de los mayores errores de los piensos compuestos al incorporar grasas de dudoso origen y riqueza en ácidos grasos insaturados, y de difícil conservación, lo que da lugar a una cadena de alteraciones nutricionales que repercuten en la salud de los perros y que seguramente se achaquen a otras causas puramente patológicas, de manejo o de alteraciones inmunitarias (alérgias).
El empleo sistemático de glucosamina no tiene justificación fisiológica, pues al contrario de la "moda" imperante de su uso como preventivo y curativo como condroprotector, en animales normales en su estado fisiológico puede conllevar a la larga un efecto negativo en el funcionamiento renal dada la reacción biológica (inmunológica) que su ingestión continuada produce.
Por último, al igual que nos ocurre con las formulaciones para perros, os pedimos que tengáis en cuenta que lo que nosotros hacemos es una mezcla de ingredientes deshidratados, por lo que revelar nuestras formulaciones al completo sería tirar por la borda todos nuestros esfuerzos para obtener las fórmulas. En el listado de ingredientes podéis ver cada uno de ellos en orden de prioridad y mencionados todos en deshidratado, de manera que podéis tener una idea muy clara de la importancia de cada uno, además
Comentario de: Zaunk
El: 04/04/2014 a las 12:03
de viendo la composición analítica. El contenido en pollo deshidratado en esta formulación es del 40 %.
Gracias a todos por vuestras inquietudes, por favor, no dudéis en trasladarnos vuestras dudas para que las podamos aclarar.
También aprovechamos para pediros que para dudas personales, tenemos un asistente en el margen derecho de esta página, os contestaremos lo antes posible.
Un saludo
Comentario de: Alesia
El: 04/04/2014 a las 22:59
Buenas a tod@s. Durante las primeras horas que le dejé el cuenquito a mi gatete la verdad es que no le hacía prácticamente caso. ¡Pero poco después lo devoraba!. Parece que le gusta aparte de que le sacia, ya que el pienso que utilizaba para él era Royal Canine. Con cualquier pienso siempre me mahullaba para que le diera más. De momento estoy satisfecha.Ya os iré contando. Lo que sí me preocupa es que al estar esterilizado le cree cristales en la orina por el alto porcentaje en proteína. Sí que me gustaría que me informaran al respecto. Un saludo.
Comentario de: Sonya
El: 05/04/2014 a las 2:18
Alesia te importaría ponernos una foto del paquete de Naku donde viene detallada la composición?
Comentario de: Zaunk
El: 07/04/2014 a las 13:57
Hola Alesia,
Como seguro que tu precupación por los cristales es común a más personas, aquí os dejo la respuesta de uno de nuestros veterinarios al respecto:
"...la urolitiasis en gatos es un problema que se produce por la alteración en el metabolismo de las proteínas o en trastornos genéticos hormonales que también pueden conducir a esa alteración metabólica (con más incidencia en gatos castrados). El exceso de proteína en las dietas cuando, esa proteína es de baja digestibilidad por una parte, o de calidad en su composición de aminoácidos esenciales por otra, cuando estos no están en la cantidad, digestibilidad y proporción adecuada, puede acarrear ese trastorno, pero cuando los aportes de proteína del pienso son de una altísima digestibilidad, y está reforzado con aminoácidos libres de muy alta digestibilidad para cumplir las proporciones adecuadas para dicho metabolismo hepático-renal, no hay que temer trastornos de urolitiasis. A veces los veterinarios, al margen de las situaciones descritas anteriormente, achacan estos problemas a la inclusión de minerales en la dieta, fundamentalmente calcio, aunque en realidad, al igual que el metabolismo proteíco, la alteración y acúmulo de dichos iones minerales en la formación de cálculos renales se produce por un inadecuado equilibrio de los mismos en la dieta, lo que de entrada impide su absorción (asimilación), además de una muy baja asimilación de alguno de ellos, lo que provoca la no absorción de calcio y la formación de arenillas-cálculos. El equilibrio mineral tanto en sus cantidades, proporciones y digestibilidad son fundamentales en las dietas de nuestros gatos, creo que Naku cumple sobradamente estas características, por lo que repito una vez más, que de producirse algún tipo de cálculo renal, difícilmente podrá ser atribuido al consumo de piensos Naku."

Un saludo.
Comentario de: Birmano
El: 21/04/2014 a las 15:16
Hola a todos!
La verdad es que estoy muy contento con Naku, a mi gata le encanta!
Al principio le costó un pelín adaptarse, pero ahora se lo come y se relame que da gusto verla.
Una pregunta ¿sacaréis nuevas variedades para gato? Sería ya la repera.
Muchas gracias.
Comentario de: Zaunk
El: 22/04/2014 a las 11:40
Gracias Birmano por compartirlo con nosotros. La verdad es que es importante que la gente sea consciente de que hay que hacer una adaptación, la mayoría de los gatos ni lo prueba el primer día, pero con una transición se acostumbran rapidamente y les acaba encantando.
Por el momento no hemos empezado nuevas formulaciones para gatos, aunque iremos ampliando la gama poco a poco. También iremos publicando nuevas recetas para que podáis hace una mezcla con dieta casera para los gatos también.
¡Un saludo!
Comentario de: Miriam
El: 09/05/2014 a las 18:05
Este alimento parece sano pero no ponen la composicion analitica, cosa que me parece inconcebible. Los gatos NO estan preparados para procesar los hidratos de carbono y este alimento lleva PATATA.
A todo el que lo lea por favor que me haga caso: la peor lata de supermercado es mejor que esto ya que no llevan hidratos, que es lo que nunca deberia figurar en la alimentacion de un felino. lo mas sano para ellos es una lata sin cereales ni verduras, solo carne aunque sean subproductos carnicos es porteina y grasa, lo q ellos si procesan. podeis hacerles en casa una comida equilibrada y mas sana q nada de esto y mas economica siempre q le añadais los suplementos q necesitan, como la taurina, vit b y vitamina E. las recetas las teneis en www.felinenutrition.org.
Comentario de: Bea
El: 09/05/2014 a las 18:31
Entiendo segun tu comentario que es mejor que le de a mi gato pieles y tocino que esto? No solo importa que sea proteina y grasa, que pasa con el valor biologico, el proceso... Nada de esto importa? solo que haya patata como ingrediente...
Perdona pero no estoy de acuerdo, creo que el porcentaje de proteina es más que suficiente para un gato, y mas viniendo de ingredientes animales.
Claro que puedes hacer una dieta casera para un gato, ellos mismos te lo dicen, Naku es una alternativa, y ojala salgan muchas marcas como esta. No todos tenemos tiempo de hacer la comida del agato en casa todos los dias.
Comentario de: Pilar
El: 20/05/2014 a las 12:28
Antes de hablar creo que es mejor probar, a ver si a mis gatos les gusta. Espero que si, porque son un poco raros a la hora de comer. Cruzo los dedos para que les guste.
Comentario de: Alesia
El: 15/06/2014 a las 22:14
Con respecto al comentario de Miriam discrepo. Todas las latas húmedas para gatos llevan hidratos de carbono pero en menor cantidad que lo que puede llevar en la versión canina. Si comieran en este caso patatas crudas (al igual que los perros) es cuando pueden tener problemas de salud (como con el ajo, cebolla, tomate...etc). Tanto gatos como perros necesitan un porcentaje mínimo de hidratos de carbono. Si no vienen de los cereales mejor, pero para eso hay muchos alimentos que lo llevan. De todas maneras, es mejor informarse con un veterinario nutricionista tanto canino como felino si no confías en los expertos nutricionistas de Naku. Con respecto a mi esperiencia con Naku estoy sumamente contenta. Como comenté anteriormente a las 24 horas mi gato comía que daba gusto, ha adelgazado, hace mucho más pis, y lo mejor de todo es que le puedo ir acostumbrando a comida de verdad (ya que el señorito estaba acostumbrado al pienso desde chiquitín y no quería probar nada que no fuera su pienso). Poco a poco se lo he ido mezclando con hígado de ternera, cordero y diferentes tipos de carne (pasados un poquito por la sartén) y está sumamente contento, mucho más activo. En definitiva: tiene el pelaje mucho más bonito, espeso y brillante. Os puedo asegurar que le tenía acostumbrado a piensos de "gama alta" como Hill´s, Orijen...etc y muchos de ellos le sentaban sumamente mal. Un saludo ^^
Comentario de: Paloma Cuesta García
El: 28/07/2014 a las 16:14
a nuestrps tres gatos les ha encantado, una de ellas tardó mas en comerlo pero mezclandolo con otra cosa q la gusta ahora lo come solo.
:-)
Comentario de: Juan
El: 28/10/2014 a las 15:02
Me a llegado el envío hace 20 minutejos, le e preparado a mi gato una ración de naku por curiosidad, a empezado a maullar y esta que no levanta el hocico de su cuenco, se esta poniendo las botas!!! Estoy encantado y la bolsa de pienso se va a la basura!!!!
Comentario de: Pilar
El: 13/11/2014 a las 10:31
Hola, solo comentar que a mis dos gatos les encanta el naku y desde que lo toman tienen los dos un pelo increíble,muy muy suave. Estaría genial que sacarais alguna otra variedad de naku o que colgarais alguna recetilla para hacerle a los gatos con naku. Mi enhorabuena por vuestro trabajo sacando este producto, llevó su tiempo sacarlo pero al final el resultado ha sido muy bueno.
Un saludo
Comentario de: David
El: 12/12/2014 a las 23:10
Hola. Hemos empezado a darle el pienso a nuestras tres gatas y aunque les cuesta cambiar,con un poco de atún ni rechistar. Por esta parte ok. Lo único me han comentado que el cerdo, hígado en casi de naku, no es nada bueno para los gatos. Así como del pienso para perros me dicen maravillas para este de gato no me lo aconsejaban.
Quisiera saber vuestra opinión y consejo en general.
Gracias
Comentario de: Eva
El: 12/04/2015 a las 0:09
Buenas, os he encontrado pro casualidad y me ha gustado lo que he visto.Entiendo todo el trabajo que supone pero lo encuentro excesivamente caro. Me gustaria probarlo, pero creo que no seré la única que no se arriesgue a probarlo por su precio. Seria una buena idea dar muestras para promocionarlo.
Comentario de: Sara
El: 03/05/2015 a las 13:20
quisiera saber si esta comida la puede comer los gatos que han tenido problema con estruvitas, mi gato tiene que comer un pienso especial para ello, alguien me puede responder a este dilema, le puedo dar Naku gatos, gracias
Comentario de: Alicia Rodriguez
El: 24/05/2015 a las 12:47
Me Gusta mucho la filosofía, y la idea. Pero tenéis que hacer mas y mejores sabores. A mi gato casi se lo tengo que meter con embudo!!! Jeje
Comentario de: Roberto
El: 12/08/2015 a las 14:05
Me gustaría saber qué % de grasa tiene.
Comentario de: Alicia
El: 27/08/2015 a las 16:17
Hola!
Mi experiencia con Naku he sido excelente. Primero empecé a alimentar a una gata de cuatro años recogida de la calle, en principio tuve que mezclarlo con pienso puesto que no lo reconocía como alimento pero eso duró tres días y de esto hace unos diez meses, ahora lo rebaña del plato!
Y he criado a dos gatitas de dos y tres meses con Naku y ellas lo comieron desde el principio sin problema, eso sí, ellas ya comían solas y ya estaban destetadas. Ahora las tres se alimentan de Naku y de comida casera que les preparo.
Lo recomiendo al 100%, me parece la mejor alternativa responsable de alimentación. Muchas gracias!!
Comentario de: Olvido
El: 21/09/2015 a las 13:17
Hola,

He probado Naku para perros, y mi perrita está encantada. Sólo os escribo para comentaros que mi gato se vuelve loco cada vez que preparo Naku Océano para ella, por lo que os animo y os pido que os planteéis sacar una comida de pescado para gatos, creo que sería un gran acierto.

Muchas gracias!!
Comentario de: Miriam
El: 08/07/2016 a las 16:57
Hola,

Alguno de los gatos que llevan tiempo comiendo Naku ha tenido problemas dentales?
Es algo que me preocupa un poco.

Gracias!
Comentario de: Tania
El: 20/04/2017 a las 15:34
Hola, estaba pensando en probar para mi gato esta comida. Mi duda es si puedo alternar naku con su pienso, ya que ultilzo uno de calidad, y estaba pensando darle pienso por el dia (desayuno y comida) y naku por la noche. ¿Se podría hacer eso? ¿ o no es recomendable?
Gracias
Comentario de: David
El: 25/08/2017 a las 17:07
Mi gato ahora toma un pienso para evitar q se le formen cristales de estruvita y otro obesity, le mezcló mitad y mitad en cada toma.
Que tal le iría el vuestro o no podría tomarlo???
Comentario de: Plan9
El: 19/09/2017 a las 12:04
Hola, mis gatos se quedan solos 2 días a la semana. ¿Se puede comer como pienso seco, sin hidratar?
Gracias
Nombre:
Email:
Comentarios: