Testimonios

¿Por qué a nuestros clientes les gusta Naku?

Comentarios recibidos en Facebook y redes sociales, y eKomi (web independiente) por clientes que han completado una transacción con Zaunk.com

Usuario Naku

Usuario cliente eKomi. Puntuación 10/10

Estoy super satisfecho con su servicio y si que lo recomiendo a otras personas, transporte rapidísimo, de un día para otro.

Mi perrito que es una yorkshire de 5 meses, desde el primer día que probo esta comida, deja su plato vacio en cada comida y a sus horas, en cuanto ve que lo voy a preparar ya va desesperada.

La verdad animo a que la gente cambie su punto de vista con los alimentos de nuestros perros.

(09.09.2013 a las 10:02 h)

Usuario Naku

Roberto

Hola, por fin me ha llegado mi primer pedido de (5kg de Naku-Instinto) y estoy muy muy impresionado por la calidad del alimento, asi que por enésima vez ... "CONGRATULATIONS".

Aprecio mucho como protegéis la comida en bolsas individuales de plástico plateado , con el fin de proteger al alimento de la luz y humedad y así evitar la oxidación de las grasas. Me gusta también la composición del alimento (receta sencilla y sin complicaciones) donde utilizais un único cereal hipoalergénico, sin gluten y de fácil digestión como el arroz.Aprecio también vuestra valentia por haber introducido un ingrediente tan controvertido como el ajo. El Dr Richard Pitcairn, auténtico gurú del movimiento holístico y primer impulsor de las dietas naturales en perros y gatos , lleva incluyendo el ajo en todas sus recetas desde hace más de 25 años con excelentes resultados.

En definitiva ,ENHORABUENA por haber conseguido desarrollar un excelente producto.

PS: Por cierto, espero que NO HAGAIS CASO a las críticas de quienes les parece caro. El producto tiene una calidad sin igual, y sería verdaderamente insultante vender un producto como Naku a precio de "pienso de supermercado" como algunos pretenden .Dicho esto , los que queremos y creemos en la calidad ,sabemos que ésta tiene un precio y en el caso de Naku ami me parece que ... el precio es justo.

Raquel Rus Aguilar

Raquel

Sencillamente porque es comida para humanos y a mi perra es lo que mas le gusta. El pienso se lo come si no le queda otra opción. sin embargo, naku le encanta y a la vez, la mantiene bien alimentada de todo lo que necesita.

¡Que más quiero!

Pili

Pili

Mejores controles de calidad , a mis perros les encanta

Reyes

Reyes

Uso para mis perros LUPOSAN porque es pienso no extrusionado y lo más natural que encontré en el mercado. Llevo usándolo hace 10 años y mis perros nunca han tenido un problema digestivo ni de piel etc etc. Además tienen muy buenos productos de salud.

No obstante, voy a probar NAKU porque me parece todavía más natural.

Vanessa

Vanessa

Por que Naku es una alimentacion completa y equilibrada.

Erika

Erika

Es la alimentacion natural, ya que, mi perrita la alimento segun la dieta Barf.

Desde que la adopte con 2 meses la alimente con Hills, pero a los 7 meses desarrollo una alergia que le causaba multiples infecciones en la piel y debido al picor se rascaba hasta sacarse sangre de las orejas. Sufria mucho viendola asi, nadie quiere ver a su cachorro sangrando por las orejas y chillando a las 3 de la mañana a causa del dolor.

El problema se soluciono cuando se le elimino de su dieta todo producto fabricado para perros, incluyendo pienso, galletas, chucherias ... Hasta que un dia vi el video de presentacion de la marca Naku.

Soy analista de laboratorio y se lo importante que es la temperatura en el proceso de fabricacion, ademas de otros muchos detalles, detalles que en esta marca me han convencido para probar con este pienso en mi perra, que ya tiene un año. Y el resultado ha sido mas que excelente!!! D

esde que le di a mi perra Naku por primera vez, no le ha producido alergia. Tenia miedo, pero estoy muy contenta de ver que a mi perra le gusta y que ya no ke tengo que preocupar por andar preparando la comida de mi perra. Y estoy deseando que salga a la venta Naku para gatos, para mi gata de 8 años.

Marta

Marta

A pesar de que nos quieran hacer crees que sus alimentos secos y balanceados son los mejores para nuestros animales y sean capaces de creer que somos tontos, de tontos no tenemos ni un pelo.

Queremos de manera incondicional a nuestros animales y queremos lo mejor para ellos, y aunque se empeñen en buscarle a Naku contras, para mi perro y para mi, no lo tiene....

He tenido que cambiar de veterinario por creer en algo que ellos no y me hacían casi la vida imposible haciendome creer que su salud estaba disminuyendo por querer darle este alimento, pero me da absolutamente igual, quiero su felicidad y lo mejor para él, y así lo siento y así lo sentí el día que lo adopté!

Os agradezco todo el apoyo brindado, eso si es impagable y gracias a vosotros no me siento tan sola en este mundo en el que parece que el dinero está frente a la salud y felicidad de lo que más quieres.

GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS, DE CORAZON!
Marta.

Mony

Mony

Les encanta y encima les encanta y estan bien nutridos!!!!!

Me interesa su alimentación porque de ello depende su salud y su bienestar y por supuesto los años que vivan.

Kris

Kris

Pienso que es mejor porque no está procesada a alta temperaturas que matan todo el alimento. Las deshidración es un método antiguo que mantiene las propiedades de los animales.

Por otro lado con Naku se lo que les estoy dando, porque lo veo, y no le echan la mierda que ponen en el resto de piensos.

Ah, y me agrada la idea de que tenga otros ingredientes sanos a parte de la carne de pollo.

Helen

Helen

Le doy Naku ya que me garantizan que es comida de verdad fabricada en plantas de alimentaciòn humana, en mi experiencia con otros alimentos creados en fabricas de alimentación animal ha sido de que por fin lo asimila bien y de su aspecto saludable sobre todo tema piel.

Rosa

Rosa

Lo veo de mejor aspecto y mas feliz desde que uso Naku.

Jon

Jon

Para empezar me gustaría felicitar a todas aquellas personas que han conseguido lanzar al mercado un producto como este.

No hay más que comparar el clásico pienso, esas bolas que realmente no sabes lo que contienen, con una comida auténtica como la de Naku. El olor que desprende, la pinta a arroz tres delicias y la voracidad con la que mi perro se la come es suficiente para saber las diferencias entre el clásico pienso y Naku.

La verdad es que no se a ciencia cierta si tan malo es el pienso, o tan bueno es Naku, pero al igual que nosotros sabemos diferenciar entre lo bueno y lo malo, quiero pensar que mi perro también lo hace, y ésta comida es la única que se come sin esperar si quiera a que todos terminemos de cenar.

Zorionak por hacer de la cena de Lodi un premio al que todas las noches espera!!

Jon

Jon

Desde que doy Naku a este par de majaderos en mi casa podemos respirar mas tranquilos, antes los pedos de uno de ellos obligaban a evacuar y precintar la zona, y desde que le doy Naku que no usamos las mascaras antigas.

Ese es uno de los motivos y el otro claro esta es darle lo mejor que pueda conseguir a los sistemas digestivos que portan estos dos sujetos.

Alicia

Alicia

Mi perra esta mejor, y no tiene problemas de estomago. Naku si que la digiere.

Arwen Roser

Arwen

Para mi es importante que mis perras coman bien, por eso e tenido que hacer una investigación de los piensos mas conocidos y mas buenos que existen hoy en el mercado en España.

Hablo de piensos porque hoy por hoy es lo único que se comercializa en tiendas especializadas para ellos, hasta que conocí a Naku en agosto del 2012, y me sorprendió el producto, es comida sana y natural! y ademas tiene sabor con lo que, no solo mis perros tienen una buena alimentación sino que ademas, disfrutan comiendo.

Izas

Izas

  • Lo recomiendo a todos mis amigos, familiares y conocidos sin tener duda de que me no me equivoco.
  • Parece que le doy algún tipo de abrillantador en el pelo para que le brille pero es solo por el Naku.
  • Las digestiones son estupendas y se nota en sus heces.
  • Mi boxer no se echa pedos, aunque esto suene raro los que tengan boxer me comprenderán.
  • Ha recuperado la energía de cuando era cachorrita para recuperarse después del ejercicio tanto físico o mental.

En definitiva mi perra esta mas viva que nunca y todo es gracias a Naku.

Julia

Julia

Porque me convenció sobre todo el hecho de que es comida que podemos comer los humanos sin problema. Eso significa que la calidad de los ingredientes es muy alta y el proceso está muy cuidado. No me arrepiento de haber cambiado la alimentación tradicional de mi perro por Naku Vida.

Raquel

Raquel

Solo hay que ver lo nervioso que se pone cuando le preparamos la comida Naku, no para de ladrar hasta que se la damos.

Imma

Imma

Yo le estava dando Royal canin pero a mi carlino no lo podia ni ver se lo tenia que mezclar con higado o con foagras, pero desde hace 3 dias esta tomando Naku Instinto y estoy contentiiiiisima es un milagro y no es broma le encannnnta y yo no me lo puedo creer espero que no se canse. pd yo la e probado y esta buena y huele fantastica.

Marco

Marcos

Porque se la elavoro yo mismo día a día con todo el amor del mundo!Y por eso está como un toro.

¡Comida casera, mezclada con Naku! ¡Y un perro feliz!

Comparte este artículo y consigue Nakuamigos

Si todavía no eres cliente y quieres conseguir naku para toda la vida, regístrate aquí