Filosofía

Naku lo formamos un pequeño grupo de profesionales amantes de los animales, con un objetivo en común: ofrecerles el mayor bienestar físico y emocional posible.

Un día nos preguntamos: ¿Con qué estamos alimentando a nuestros perros? ¿De qué está hecha su comida realmente? Y empezamos a investigar. Probamos infinidad de productos, analizando con lupa la composición e ingredientes de cada uno, visitamos ferias y fábricas... y decidimos que ninguno de nosotros queríamos seguir alimentando a nuestro perro con "comida para perros" así que comenzamos a alimentarlos con comida hecha en casa, mezclando carne, frutas, verduras, cereales,....

Empezamos a preparar nuestras propias mezclas y cada vez más gente nos pedía comida para sus perros. Fue entonces cuando nos preguntamos: ¿Podríamos hacer llegar esto a más gente?

Después de varios años, lo hemos conseguido. La deshidratación nos ha dado la clave para que alimentar con comida sana sea fácil, y el hecho de ceñirnos a la normativa de alimentación humana nos garantiza que esta comida, es comida de verdad.

 


 

100% apto para consumo humano

En Naku hacemos alimentos naturales deshidratados para perros y gatos. Hemos puesto todo nuestro conocimiento y cariño en fabricar el mejor alimento posible para nuestros compañeros.
Por eso Naku no se fabrica en plantas de alimentación animal, sino que hacemos nuestros alimentos con ingredientes 100% aptos para el consumo humano y los deshidratamos y empaquetamos en las mismas plantas que controlan tu propia comida.
El resultado es una combinación de ingredientes naturales deshidratados. Para dárselo a tu perro o gato, simplemente añádele agua caliente unos minutos antes para que se vuelva a rehidratar y recupere su forma, olor y textura originales.



Naku es comida de verdad porque…

 

          …seleccionamos ingredientes 100% naturales aptos para consumo humano,

 

          …los sometemos a un suave proceso de deshidratación, de forma que conserven todas sus propiedades,

 

          …los ingredientes se ven, se huelen y recuperan su textura original,

 

          …y porque lo hacemos en las mismas plantas que controlan tu propia comida, no en fábricas de alimentación animal.

 

 

En Naku preparamos nuestras recetas pensando en las necesidades nutricionales y en el bienestar de tu perro. Y lo hacemos con cariño, mimando cada detalle, de la misma manera que tú lo harías si tuvieses tiempo de cocinar para él.

 

La alimentación casera, más cómoda



 

Deshidratado, ¡añadir agua y listo!

La deshidratación es una de las formas más antiguas y sanas de conservar los alimentos.
Nuestros ingredientes se deshidratan por separado eliminando lentamente la humedad. Esto garantiza la permanencia de sus valores nutritivos, así como su máxima digestibilidad.

Para que la comida deshidratada recupere su forma, olor, color y textura originales, solamente hay que añadirle agua caliente diez minutos antes de servir.



Esto significa que, para fabricar 1 kg de Naku, necesitamos deshidratar 4 kg de comida. De esta manera, al eliminar el agua, la comida es mucho más concentrada, no se echa a perder y es fácil de guardar en casa.
Pero recuerda que, si estás comprando una caja de 5 kg de Naku, es el equivalente a comprar 20 kg de comida fresca.

Para saber cuánto te va a durar tu caja de Naku, mira en la ficha de cada producto. Clica aquí para ir.

5 kg de Naku son 20 kg de comida fresca


Variedades para todos los gustos

Para todos los gustos

Vida, Instinto y Camino. Estas son nuestras tres recetas. Dos de ellas (Instinto y Camino) cumplen las necesidades nutricionales de los perros adultos. Naku-Vida está formulada para cachorros, perras lactantes y adultos que hagan mucho ejercicio.

Si necesitas ayuda para saber qué referencia dar a tu perro, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.



No nos olvidamos de ellos, Naku-Acecho es la variedad específica para gatos.

Sí, también es apto para gatos

Comparte este artículo y consigue Nakuamigos

Si todavía no eres cliente y quieres conseguir naku para toda la vida, regístrate aquí