¿Qué comen nuestras mascotas?

 

Un vídeo que ya ha llegado alas 60.000 vistas y da mucho que pensar...

Naku en TVE en el programa para Todos la 2, con Roberto Elices, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y Pep Merchán, delegado veterinario de Royal Canin.

No os lo perdáis. Comentad y difundidlo.

Nuestros perros y gatos se merecen algo mejor.

Síguenos en facebook:
https://goo.gl/gHfIyJ 

Síguenos en nuestro youtube:
https://goo.gl/FGu3iw

Si te interesa y quieres ayudarnos ¡Comparte!

Accede con tu nombre de usuario y contraseña para poder compartir. Las personas que lo abran y hagan su compra se convertirán en tus Nakuamigos y harán que acumules descuentos para tus compras.
Si todavía no eres cliente y quieres conseguir naku para toda la vida, regístrate aquí


  Comentarios
Nombre:
Email:
Comentarios:

Comentario de: EAA
El: 26/10/2017 a las 22:50
Que vergüenza que este señor sea catedrático de nutrición
Comentario de: Carmela
El: 11/05/2017 a las 16:02
Yo si entiendo sobre alimentación, soy enfermera y es un tema que siempre me ha interesado, me he preparado y continuo preparándome dia a dia.
, Decir que alimentar a un animal con subproductos por no saber que hacer con ellos( plumas patas picos carcasas ...) y todavía peor harina de trigo, maíz...que los perros no necesitan, ni pueden digerir,es alucinante se trata de intentar defender lo indefendible.
La nutrición es la base de la salud y los piensos aunque sea el apropiado para tu mascota, son una aberración y una crueldad. Pensar lo contrario es estar poco o nada informados o quizás mirar para otro lado por lo cómodo que resulta alimentar a nuestras mascotas con piensos.
Si a los señores que han intervenido en el debate les parece que la calidad del alimento no es importante que empiecen a aplicarlo a ellos mismos , a ver que pasa con su salud. Increíble!!!!!!!!!
Comentario de: Rosa
El: 11/05/2017 a las 7:46
Muchas gracias Gorka, me deja alucinada que un "nutricionista" diga que las carcasas, plumas y cabeza de pollo si es carne.... que se lo coma él si puede.
Increíble también que digan que la solución es una suplementación.
Gracias por mostrar lo que supone una nutrición procesada.
Comentario de: Carmelo Diaz
El: 10/05/2017 a las 19:45
Interesante debate, no me puedo creer lo que he estado viendo, Gorka se nota que amas a los animales majo, y que realmente sabes de lo que estas hablado, y comparto totalmente contigo todo lo que comentas, y no me sorprende en absoluto la forma en la que has abordado el tema porque yo como tú vivo de primera mano el como se debe alimentar en este caso a un perro o a un gato... vamos a partir de la base de como se obtienen esos piensos que según los otros dos profesionales que han intervenido contigo parece ser que da exactamente igual de como y de donde proceden esos subproductos con los cuales se fabrican la mayoría de los piensos actuales, me parece subrealista que lo único que les interesa sea el índice calorico independentemente de la calidad del alimento, como si le das mierda a tus mascotas porque según comentan da igual de donde procedan y en que tipo de fabricas sean elaborados.
Entonces? que coño hago comiendo mi pescadito, mi verdurita mi fruta si a fin de cuentas lo que interesa son las calorías pues apartir de mañana mi dieta va ser a base fritanga, hamburguesas, pasteles...... la calidad del alimento no IMPORTA... y que este elaborado en fábricas humanas o animales que más da hombre. POR FAVOR.
El perro, el gato, es lo que come, y su alimentación va a repercutir inevitablemente en su estado de salud, y no es lo mismo darle 100 g de proteína de calidad, de la que yo consumo, a darle  100 g de proteína basura obtenida de subproductos procesados en fábricas NO HUMANAS. si no sirve para mi tampoco sirve para ellos, llevamos toda la vida alimentando a todos los perros que hemos tenido con una dieta casera bien elaborada, pocas veces hemos tenido que acudir a profesionales por problemas de salud.
Cada vez son mas los veterinarios y criadores que abogan por una alimentación natural, por la forma que  antiguamente se ha alimentado a nuestras mascotas, alimentarlos con criterio, con una dieta bien elaborada pero de la misma calidad que la que yo consumo.
Podría estar toda la tarde criticando lo que han expuesto los otros dos invitados (no quiero pensar mal, pero no doy crédito).
Bien defendido por parte de Gorka, pena que no se le dedicará más tiempo al tema que se ha tratado.

Comentario de: Maria
El: 10/05/2017 a las 17:41
Me parece increíble que un profesor de universidad hable del pienso como la mejor nutrición. Y que trate a los que damos comida casera a nuestros perros como si fuéramos unos inconscientes.