Muévete con tu perro

Muévete con tu perro

Jornadas formativas GRATUITAS para celebrar que volvemos a inaugurar nuestra Clínica Veterinaria y Parque de Suelta.

Reinauguramos nuestra Clínica Veterinaria, y para celebrarlo te invitamos a ti y a tu perro a:


Exhibición perros de rescate, obediencia y habilidades

Disfruta de una exhibición de perros que buscan personas perdidas en monte, perros que realizan habilidades para cine y televisión, hacerse el muerto, andar hacia atrás y trucos que te dejaran con la boca abierta, perros que defienden y guardan a sus dueños de posibles ataques... no te lo pierdas. ¡Será un gran día para disfrutar!

Todo ello en nuestro nuevo parque de suelta para perros. Sí, ¡POR FIN! Un parque para que podáis venir a jugar y soltar a vuestros perros, sin peligro de que se escapen ni que te multen… Ya era hora ¿no?

Además, nuestra nueva clínica estará abierta para que podáis ver todos los nuevos equipos: rayos x, quirófano, maquinas analíticas etc. Venid y disfrutad.

 

Jornadas de perros de rescate

Personas perdidas en el monte, en avalanchas de nieve, en derrumbamientos… Muchos de vosotros seguro que no sabéis que a vuestro perro se le puede enseñar a ser un perro de rescate. Buscar es la mejor práctica para que tu perro sea más estable emocionalmente. Baja la agresividad y el estrés y aumenta la felicidad del perro.

Ven con tu perro, cualquier perro lo puede hacer, veras que fácil y cómo disfrutáis.

Para los que os guste, hemos creado un club de perros de rescate en Zaunk para que sigáis disfrutando de esta actividad, después de la jornada, se explicará cómo funciona.

 

Jornadas de perros de olfato

El olfato del perro es prodigioso. Pero lo que pocos sabréis es que cualquier perro puede aprender a buscas hongos, llaves, dinero, o lo que se te ocurra… buscar es la mejor actividad para que tu perro sea más seguro emocionalmente, la agresividad disminuye, el estrés desaparece, y disfruta de verdad.

Apúntate con tu perro. Apto para cualquier perro. Disfrutarás tanto como tu perro.

Para los que os guste se ha creado un club de perros detectores en Zaunk, para que disfrutéis de esta actividad, después de la jornada, se explicará cómo funciona.

 

Jornadas de obediencia y socialización

Que tu perro obedezca es necesario. Que venga, se siente, se tumbe, y que socialice con otros perros y personas es la clave para que tu perro este sano emocionalmente y que disfrutes de él, y él de ti. Ven y aprende las claves de la convivencia, sobre todo los que viváis en entornos urbanos.

Para los más interesados se ha creado un club de socialización, para que sigáis gozando de esta actividad. Un monitor os enseñará con simples ejercicios y actividades a que vuestros perros aprendan a relacionase, después de la jornada, se os explicará cómo funciona.

Si te interesa y quieres ayudarnos ¡Comparte!

Accede con tu nombre de usuario y contraseña para poder compartir. Las personas que lo abran y hagan su compra se convertirán en tus Nakuamigos y harán que acumules descuentos para tus compras.
Si todavía no eres cliente y quieres conseguir naku para toda la vida, regístrate aquí

Compartir:   

  Comentarios
Nombre:
Email:
Comentarios:

Comentario de: Jasone
El: 18/07/2016 a las 21:26
Quisiera inscribirme en la jornada del 23 de julio. No sé si es aquí donde debo hacerlo. Gracias
Comentario de: Gabita
El: 14/06/2016 a las 17:54
La nutrición animal es esencial para nuestras mascotas por eso te recomiendo visitar a http://www.guadalen.com/ tienen lo mejor para la nutrición animal y nutrición animal de granja