Alivia los riñones de tu perro o gato

 

Muchos perros y gatos sufren de problemas renales, a día de hoy me sigo preguntando cómo se puede estar prescribiendo pienso como una dieta sana para nuestros animales.

Es más que sabido por nuestros veterinarios que las dietas secas hacen que nuestros animales al comer pienso sufran una deshidratación diaria, y que sus riñones sufran más que si comen comida húmeda.

Como habéis podido observar, los perros beben gran cantidad de agua para compensar esta deshidratación diaria, pero lo natural y correcto es que tomen gran parte del agua diaria con los alimentos que comen durante el día.

Más aún en los gatos, que no tienen instinto para beber tanta agua como la que necesitan al comer pienso.

¿Por qué prescribir pienso si es peor que la comida fresca y variada? Pues la respuesta es simple, es un negocio donde todos ganan menos los animales…

Las claves de una dieta son la frescura y la variedad.

¿Realmente no podemos decir la verdad a los consumidores? que comer ingredientes frescos y variados es la mejor opción para cualquier especie animal y que luego el cliente decida que comida comprar.

Miles de animales comen peor de lo que sus dueños se lo pueden permitir porque no les llega una información veraz de cuáles son las claves para una dieta sana.

Difunde….

Síguenos en facebook:
https://goo.gl/gHfIyJ 

Síguenos en nuestro youtube:
https://goo.gl/FGu3iw

Si te interesa y quieres ayudarnos ¡Comparte!

Accede con tu nombre de usuario y contraseña para poder compartir. Las personas que lo abran y hagan su compra se convertirán en tus Nakuamigos y harán que acumules descuentos para tus compras.
Si todavía no eres cliente y quieres conseguir naku para toda la vida, regístrate aquí


  Comentarios
Nombre:
Email:
Comentarios:

Comentario de: Laura
El: 18/05/2017 a las 15:24
Buenas tardes, tengo un gato de 12 años que tiene insuficiencia renal, le administró una medicación de por vida y lo alimento con un pienso de marca reconocida que me recomendó mi veterinario. Sería aconsejable consumir el que tenéis de gato?
Tengo también una perra de año y medio y le alimento con vuestro pienso Naku Instinto y estoy muy contenta.
Muchas gracias
Comentario de: Zaunk
El: 17/05/2017 a las 11:01
Hola Matthew¡
Creo que no has entendido nada, comer seco es peor que comer con humedad para los riñones.Eso es lo que se dice en el video..
Comentario de: Matthew
El: 17/05/2017 a las 10:52
Vuestra comida es baja en sal y se hace con proteina de calidad? Si no es asi, tampoco se podría decir que es mas ligera para los riñones.